Raúl de Molina está acostumbrado a acaparar la atención por su singular forma de ser. Sin embargo alguien logró robarle cámara y hasta la atención de sus más del millón de followers que tiene en su cuenta de Instagram.
El presentador de “El gordo y la flaca” se llevó tremenda sorpresa tras compartir una foto con su única hija Mia. Que aunque no es la primera vez que lo hace, en esta ocasión la chica de 20 años recibió una ola de comentarios.

Curiosamente la publicación de Raúl tenía un mensaje promocional, pero ni siquiera eso pudo desviar la atención que los seguidores pusieron en Mia.
“Hermosa la niña sin tanto maquillaje, esa es la verdadera belleza”, “La nariz igual a la de su mamá”, “Ella es tan dulce”, “Que bonita Mia, la hemos visto crecer y convertirse en una bella mujer”, fueron algunos de los halagos que recibió la hija del presentador cubano.


Mia de Molina es una chica que ama viajar al igual que su padre. Tal parece que tiene buena relación con sus padres pues hace unos meses se fue de vacaciones con ellos a República Dominicana.
En su cuenta de Instagram, Mia refleja una personalidad fashionista que también disfruta de divertirse con sus amigos. Actualmente asiste a la universidad en Washington D.C.

Mia es considerada por sus padres como un regalo, ya que ambos pasaron un largo y difícil proceso para tener bebés. “Nosotros tuvimos muchos problemas para tener hijos. Millie había tenido varios embarazos anteriormente, pero ninguno llegó a término. Sólo después de muchos tratamientos pudo quedar embarazada a los 40 años. Mía fue el regalo que me cambió la vida para bien y que me ha hecho vivir experiencias únicas”, comentó Raúl en una entrevista.