VIDEO: La singular propuesta que hizo Shakira al príncipe William en una conversación que se ha hecho viral

La famosa artista fue invitada por el príncipe del Reino Unido a sumarse a una iniciativa por el bien del planeta, pero en la plática surgió una petición que revolucionó las redes. ¿De qué se trató?

descripción de la imagen
La cantante colombiana Shakira fue invitada especial del príncipe William. / Foto Por EDH-AFP

Por N. Méndez

2020-10-10 11:52:31

¿Qué hay en común entre el príncipe del Reino Unido, William, y Shakira? Ambos lo dejaron claro en un videoclip que sorprendió al mundo del espectáculo y que se hizo viral a pocas horas de haber sido publicado. Y es que, a pesar de ser figuras famosas, las esferas donde se desarrollan son muy distintas; pero a pesar de esto lograron captar la atención de millones de cibernautas por una buena causa.

Todo lo concerniente a la crisis medioambiental fue el tema que abordaron la cantante y el futuro monarca. Ambos tienen razones suficientes para poner bajo reflectores la problemática —sus hijos, para que vivan en un mejor lugar— y exponer también la iniciativa del Premio Earhshot, que reconoce a individuos, organizaciones y empresas que luchan por el sufrido planeta.

Te puede interesar: Valerie Domínguez, la prima fitness de Shakira que roba suspiros en Instagram

Pero entre lo urgente y lo reflexivo de la temática, la audiencia ha destacado la petición que la barranquillera hizo al príncipe. Al inicio de la conversación, William agradeció a la estrella pop por aceptar la invitación para formar parte del prestigioso premio; como respuesta la intérprete lanzó abiertamente una especial invitación al príncipe para que conozca Colombia.

“Tienes que venirte a Colombia conmigo. Te mostraré mi país. Es un país muy lindo. Con una gran diversidad medioambiental. Un país que tiene muchos retos por delante pero su gente es increíble…”, expresó Shakira al inicio de la conversación, y aunque no hubo una respuesta ante la solicitud de la cantante (porque rápidamente ella comenzó a explicar su aporte en el ámbito educativo), el príncipe agradeció en varias ocasiones a la cantante por sumarse a la iniciativa.

Ambas celebridades conversaron de varias temáticas, entre ellas los problemas medioambientales

Claro, los fans de la artista no dudaron en elogiar su trabajo por las buenas causas y por poner en alto el nombre de Colombia. “Shakira, nos haces sentir orgullosos a los colombianos”, “Definitivamente no tienes límites en tu aporte a este planeta… eres la mejor”, “Qué bien por decir una gran verdad: Colombia es uno de los principales países del mundo con una grande biodiversidad”, fueron algunos de los más de ocho mil comentarios que dejaron los seguidores de este par.

Además: FOTOS: 10 maravillas naturales que han roto récords

“Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta”, escribió la cantante junto al videoclip que ya comienza a darle la vuelta al mundo y que en menos de 24 horas ha logrado más de 3.2 millones de visualizaciones.

Shakira y Piqué. Los duques de Cambridge, Kate Middleton y William. Fotos Instagram