Si te asombras por lo joven que luce Maribel Guardia a sus 61 años, seguramente te quedarás con la boca abierta y ojiplático al ver cómo se mira en la actualidad Georgia Holt, la madre de la cantante estadounidense Cher, quien en junio pasado cumplió 94 años.
? LEE TAMBIÉN: VIDEO: A sus 61 años, Maribel Guardia aceptó haberse hecho cirugías plásticas
La progenitora de la intérprete de “Believe” ha ganado notoriedad en redes sociales en las últimas semanas, gracias a una imagen que se ha viralizado, en la cual se le ve posando junto a su hija. En la foto sorprende lo rejuvenecida que luce la señora, a pocos años de llegar a su siglo de existencia.
Muchos usuarios se sorprendieran por la apariencia de la nonagenaria, a quien calificaron de “traga años”.

Pero cabe aclarar que esas fotos que se hicieron virales en redes sociales no son de este año, sino del 2012, cuando Holt tenía 86 años. Sin embargo, Cher (de 74 años) compartió en marzo de este año en su cuenta de Twitter otra imagen donde posa con su madre. Presuntamente esa fotografía es más reciente. En esa publicación queda claro que Georgia no ha cambiado mucho en los últimos años.
? ADEMÁS: Critican a hija de Myrka Dellanos por presunto abuso de retoques estéticos a sus 26 años
En la postal, madre e hija lucen radiantes. La imagen ha provocado que muchos internautas se pregunten si ambas beben algún elíxir de la juventud, si han hecho pacto con el “innombrable” o si solo han recurrido a los servicios de algún buen cirujano plástico.
For trump my mom & I Are
Dispensable,Fodder For His InHumane Grist Mill.Well I HAVE Worked From1965 To 2020 & Perhaps I’m beyond HIS Sell By Date. As 4 Mom..all she does is make everybody Laugh..yes we’re Obviously The Ones Who should be sacrificed.For donald trumps Economy pic.twitter.com/C7fawORl9u— Cher (@cher) March 26, 2020
En la actualidad, Holt está retirada de la farándula, sin embargo, muchos aún la recuerdan por su destacado desempeño en el mundo de actuación y el canto. Su carrera artística la inició a la edad de seis años, cuando debutó en un programa radial de Oklahoma, Estados Unidos,
En los años 50 tuvo varios papeles en el cine y la televisión. Por ejemplo, en 1956, participó en la emblemática serie de comedia “I Love Lucy”.
