La nueva era de los duques de Cambridge: Kate Middleton deslumbra con elegante vestido en el Palacio de Buckingham

El príncipe William y su esposa cumplieron con el primer compromiso delegado por la reina Isabel II y recibieron a la pareja presidencial de Ucrania en el palacio.

descripción de la imagen
El príncipe William y su esposa Kate Middleton recibieron al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky y su esposa Olena, el 7 de octubre. Foto/ AFP

Por Agencias/ L. Alas

2020-10-08 4:42:13

Sin la presencia de la reina Isabel II, el príncipe William y su esposa Kate Middleton ejercieron como anfitriones en una audiencia en el Palacio de Buckingham en la que el miércoles 7 de octubre recibieron al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, y su esposa Olena.

Este es la primera vez que los duques de Cambridge dirigen un acto de la realeza en sustitución de la monarca, pues ante la pandemia del COVID-19 ella ha tenido que retirarse temporalmente de sus compromisos.

Sin embargo, la soberana, quien se ha instalado en el castillo de Windsor, ha delegado esa responsabilidad en su nieto, el segundo en la línea de sucesión del trono.

Por tal razón, William y Middleton fueron los encargados de presidir la primera misión encomendada por Isabel II y se reunieron con la pareja presidencial de Ucrania en el Salón del Trono.

? TE PUEDE INTERESAR: ¿Kate Middleton embarazada? Una experta en lenguaje corporal calienta las sospechas

El encuentro se realizó bajo algunas restricciones por el coronavirus. De esa manera, el príncipe Willian y Kate Middleton dieron la bienvenida a sus invitados, omitiendo el tradicional saludo, y después conversaron con ellos sin mascarillas, pero manteniendo el distanciamiento físico. Cada pareja ocupó uno de los sofás del salón.

El príncipe William junto a su esposa Kate Middleton, quien deslumbró con su elegante vestido. Foto/ AFP

En el evento, Middleton sorprendió al lucir un elegante vestido celeste, que según el portal Vanitatis, es de la diseñadora neozelandesa Emilia Wickstead, una de las favoritas de la realeza británica.

La duquesa completó su vestuario con un collar del que colgaba un zafiro azul rodeado de diamantes.

Zelensky y su esposa Olena realizaban una visita oficial de dos días por Reino Unido, para firmar un acuerdo sobre política y comercio con Boris Johnson, pero antes estuvieron en el Palacio Real, señalan medios internacionales.

? TE PUEDE INTERESAR: Laura y Tom los hermanos de William y Harry que viven a la sombra de la realeza