¡Lo consiguió! Marjorie de Sousa le ganó a Julián Gil

Los actores comenzaron una disputa legal en 2017, solo tres meses después de que nació su hijo.

descripción de la imagen
Marjorie de Sousa. Foto/AFP

Por M. Rodríguez

2020-10-08 12:00:57

Luego de tres años de una intensa batalla en los tribunales mexicanos por la custodia de Matías Gregorio, de tres años, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, ayer comenzaron a correr los rumores de que fue la actriz venezolana quien finalmente consiguió la patria potestad del menor, dejando al padre fuera del camino.

LEE TAMBIÉN: Marjorie de Sousa es “azotada” por fuertes críticas tras cantar un famoso tema de Thalía

Y aunque los padres del menor no se han pronunciado al respecto, muchos medios internacionales como “El gordo y la flaca”, de Univisión, confirmaron que un juez había dado ya ese veredicto.

De acuerdo con un reporte de la periodista Tania Charry “legalmente Julián Gil no tendrá acceso a su hijo, no podrá visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones sobre él: ni de escuela, educación, médico, país en donde viva y mucho menos a dónde [el niño] pueda viajar”.

La actriz será la responsable de su hijo de tres años Matias Gregorio. El padre, sin derecho alguno, deberá pagar una pensión mensual. Foto Archivo EDH

Charry agregó que “Marjorie es la encargada de decidir sobre la vida de Matías, eso sí, Julián deberá seguir pagando la manutención del pequeño”.

Lili Estefan opinó Marjorie queda muy mal con esa situación (separar al padre se su hijo). Respecto al dinero dejó ver que no le parece correcto que el actor siga pagando sin tener derechos sobre el pequeño, “Esto no me parece bien. Rauli si no me caes bien tampoco quiero tu dinero”, le expresó a Raúl de Molina.

Otro que habló sobre el particular fue Alberto Navarro, el publicista de Julián Gil, quien le dijo a People en Español que “lamentablemente es cierta esa noticia. La mamá de Matías privó al padre de su hijo (…) Le quitaron a Julián la patria potestad. Lamentablemente Julián no tiene ningún derecho sobre su hijo”, expresó.

La hermana de Julián Gil siempre ha afirmado que lo único que le interesa a Marjorie es el dinero del actor. Foto captura IG @patty_ramosco

TE PUEDE INTERESAR: Marjorie de Sousa incendia las redes con diminuto bikini plateado

Por su parte, Patty Ramosco, la hermana del actor, envió un mensaje para de Sousa en su cuenta de Instagram:
“Díganle a la señora que no se preocupe Que no se preocupe que su cheque mensual le llegara sin falta … al fin lo que dijimos desde el di?a 1 todo era un tema econo?mico Mati?as siempre fue y sera? un cheque al portador … Querido MATI el di?a que puedas tomar tus propias decisiones aca te estara? esperando una familia y amigos con grandes valores y cre?eme que conocera?s la verdad”, escribió la mujer.

Por el momento Julián Gil y su novia están de viaje por Turquía, y se han dedicado a compartir los buenos momentos que están pasando en su cuenta de Instagram.