VIDEO: Dos días después de su aniversario #25 de bodas y en un estacionamiento, así se enteró Lili Estefan de la infidelidad de su esposo

La reconocida conductora de televisión habló abiertamente en el reality "Red Table Talks: The Estefans" sobre el día que supo que había sido engañada por Lorenzo Luaces, su esposo durante más de dos décadas.

descripción de la imagen
Lili Estefan, presentadora cubana de "El Gordo y La Flaca". / Foto Por EDH-EFE

Por N. Méndez

2020-10-08 11:35:10

Como la caída de un balde de agua fría. Así fue la sensación que experimentó Lili Estefan al enterarse de que su esposo, el empresario Lorenzo Luaces, la había engañado. De eso ya tres años, pero recordarlo es volver a abrir las heridas. A pesar de ese dolor, la famosa presentadora cubanoamericana decidió contar con lujo de detalles cómo fue el día en que su esposo confesó haber sido infiel.

Estas impactantes declaraciones las hizo la también modelo al reality “Red Red Table Talk: The Estefans”, el que es dirigido por la famosa cantante Gloria Estefan y Emily Estefan (hija de la cantante y prima de Lili). En ese espacio, la reconocida presentadora de televisión hispana se abrió como nunca antes sobre la disolución de su matrimonio, uno que contaba con 25 años.

Fue dos días después de su aniversario de bodas, unas horas antes de presentar un show y en un parqueo en Miami donde Estefan supo por labios de su propio esposo que había sido traicionada. “Me dijo: ‘Un paparazzo me fotografió con otra mujer y está pidiendo $200,000 por las fotos”, recordó Estefan sobre la noticia que le cambiaría por siempre la vida.

Te puede interesar: FOTOS: Raúl de Molina y el exótico lugar en donde disfruta sus vacaciones

Evidentemente Lili quedó en shock y comentó que quería gritar y golpear al padre de sus hijos. Inmediatamente pensó: “soy una figura pública, no puedo decir nada y lo primero que pregunté: ‘¿Quién es la mujer?’. ‘Nadie importante’, me contestó, y me dijo que no pagaríamos el dinero”, relató la conductora de “El Gordo y La Flaca”. Y aunque ella pensó que dejarían todo en la más completa intimidad, no sabía que muchas personas cercanas a ella ya sabían que su esposo le ponía los cuernos.

Al día siguiente de la estremecedora confesión, Estefan llegó a su oficina y su jefa la llamó para comunicarle que el paparazzo había ofrecido las fotografías a Univisión, pero que la empresa decidió no comprarlas.

“Me dijo que ellos sabían de la existencia de las imágenes diez días antes de que Lorenzo me lo dijera”, señaló entre lágrimas la exmodelo de “Sábado Gigante”. Y ante el comentario de su superior, ella decidió defender a su entonces esposo. Lo que no imaginaba esta reconocida presentadora es que las imágenes circulaban en otros medios y que esa no había sido la primera infidelidad.

La presentadora se sinceró sobre su matrimonio en el program “Red Table Talk: The Estefans”

Más oscuros secretos seguían apareciendo y Estefan trataba de no perder el enfoque en el trabajo y frente a sus hijos. “El paparazzo no solo había ofrecido las fotos a mi casa, Univisión, también a otros medios y me dijeron que él tenía más información, es decir, no fue una cuestión de una sola vez… y la última en enterarme era yo”, añadió.

Lee: ¿Recuerdas el suspenso de “El Ruletazo”? Hace 27 años una señora ganó ¢4,000

La cantante de “Mi Tierra” también reveló que Luaces se acercó a ella y a su esposo, Emilio Estefan, para contarles lo que sucedía; pero ellos aconsejaron que debía decirle a su sobrina. Gloria Estefan rememoró que él dijo no sentirse el centro de la vida de la conductora de televisión y que “primero estaban sus hijos y hasta los perros”.

El impacto del engaño fue tal que Lili Estefan sufrió una crisis nerviosa. Sin avisar a nadie, tomó su auto en su casa en Miami y en pijamas manejó hasta las 4 de la mañana, al punto que llegó a Orlando. “¿Por qué decidió eliminarme de posición como esposa? Pensaba”, concluyó la famosa TV Host, quien ahora renueva su vida, se enfoca en el día a día y en sus hijos Lina Teresa y Lorenzo.

Lili Estefan junto a sus hijos. Foto Captura Instagram @liliestefan