VIDEO: Flor Landaverde confiesa por qué ha decidido no mostrar en redes su relación amorosa

En un video en vivo, la presentadora del programa juvenil "Buena Onda" reveló por qué ha tomado la decisión de blindar su romance y no mostrar ni fotografías ni videos. ¿Qué dijo la bella comunicadora?

descripción de la imagen
Florencia Landaverde, locutora de YXY y presentadora del programa juvenil "Buena Onda". / Foto Por EDH-Instagram @florlandaverde7

Por N. Méndez

2020-10-08 9:44:34

Muchos presentadores de televisión demuestran su amor y sus relaciones sentimentales sin restricción alguna en las redes sociales. Ya de sobra conocen muchos a los sonados romances de Pepe e Irene, al matrimonio de Federico Zeledón y Jenny Soto o el de los presentadores deportivos Meme Rivera y Ale Ochoa. Sin embargo hay algunos conductores que desean blindar su intimidad.

Esa fue la decisión que tomó Florencia Landaverde, la locutora salvadoreña y presentadora de “Buena Onda”: no exponer su romance. Sí, esta joven comunicadora decidió que en sus perfiles de Instagram o Facebook nunca habría una fotografía, video o “historia” de su novio, de quien —evidentemente— se desconoce su identidad.

Te puede interesar: María José Costa y su arrebato de sensualidad alborotan a sus seguidores en TikTok

La noche de ayer (07.10.2020), la conductora realizó un en vivo en Instagram, donde contestó a las preguntas que surgían de sus seguidores conectados. Los comentarios instantáneos señalaban desde lo hermosa que es, pasando por sus gustos, consultando sobre su experiencia en radio y TV o queriendo saber detalles curiosos en los sets de grabación o sobre sus colegas; y entre ellas la interrogante que se reiteró constantemente fue: ¿tienes novio? Landaverde confirmó que mantiene una relación, y luego fue cuestionada por qué nunca publicaba fotografías con su pareja.

La hermosa comunicadora salvadoreña Flor Landaverde. Foto Captura Instagram @florlandaverde7

“No me gusta exhibir mucho mi vida privada, incluso la familiar. Si subo son historias y las han visto, pero no sé… imagínate el día de mañana, pensando en lo peor, termina y vos le diste a esa gente las imágenes, que opinara sobre tu vida”, explicó la joven presentadora.

Para ella, esta decisión no significa que se oculte a la persona que amas; todo lo contrario: es la protección a la intimidad la que ha antepuesto esta chica estudiante de Comunicaciones.

Además: Orquídea Somoza celebra sus “últimos 20” junto a su prometido

Brindó sus opiniones sobre diferentes temas

Landaverde se mostró natural en su encuentro con los fans, sin una gota de maquillaje, respondiendo a la mayor cantidad de comentarios que recibió, brindando también algunos detalles que sí consideró que pueden compartirse con estos fieles seguidores, como que por el momento ha dejado en pausa sus estudios porque pensó que no sacaría provecho en la actual situación, las playas que le encanta visitar, su relación con sus compañeros Ariel Rodezno y Andrea Giselle, entre muchas otras cosas.