Diego Henríquez, director deportivo de la Fesfut, se reunió con Christian Gil Mosquera, padre, para conocer la situación migratoria de los jugadores Christian, Brayan y Mayer Gil Hurtado, ante la posibilidad de que estos jugadores sean integrados a la Selección, luego de haber conseguido la nacionalización por decreto legislativo.
“En realidad fue una reunión bastante amena. No tenía la oportunidad de conocerlo y pudimos charlar un poco de todo, para ver las posibilidades de que estos jugadores puedan integrar a alguna de las selecciones”, comentó Henríquez, a Fanáticos plus.
Anteriormente, Henríquez había señalado que, en el caso de Mayer, las cosas ya estaban definidas para que el pueda sumarse a la próxima convocatoria de la Selección 20. Al mismo tiempo que Enrico Hernández, salvadoreño que está militando en el fútbol holandés.
“De Brayan Gil depende del interés que tengan en Colombia, para ver si puede integrar a la Selecta”
El Federativo señaló: “De la reunión con Cristian Gil podemos decir que tenemos buenas noticias, con Mayer y Cristian, el mayor de los tres y quien militará en Metapán, donde esperamos que tenga un rendimiento aceptable para ser llamado a la Selección mayor”.
Sobre el caso de Brayan, quien juga para el Alianza Petrolera de Colombia, Henríquez apuntó “está un poco más complicado contar con él, porque depende del interés que haya de la Selección colombiana sub 20”, ante la invitación que el jugador ha recibido de parte de ellos.
Henríquez no descarta que para antes de que finalice el año, se tenga una concentración para la Selección Sub 20 y femenina, quienes son los equipos que en menor tiempo volverán a la actividad internacional.
El insólito y divertido enojo de Cristiano Ronaldo en el juego ante España