En agosto pasado, Kunno, el famoso tiktorero mexicano, subió en redes sociales varios videos donde se mostraba haciendo algunas coreografías de tendencia, tras practicársele una operación de carácter estético. En los clips se podía ver al reconocido influencer bailando en la clínica, cuando aún estaba convaleciente, justo después de que eliminaran grasa del abdomen y le dieran una nueva forma a sus glúteos.
Muchos de sus seguidores tacharon de arriesgada la acción del joven originario de Monterrey y aseguraron que eso no era más que otra forma más de llamar la atención.
Por fortuna, los pasos de baile no afectaron su proceso de recuperación.
? LEE TAMBIÉN: René Alonso reta a “Kunno”, famoso tiktokero mexicano, y no le sale como esperaba
Pero Kunno no ha sido el único que se ha puesto a bailar luego de someterse a un procedimiento cosmético de ese tipo. El salvadoreño Ronoldy Quinteros, expresentador de canal 10, ha emulado la acción del mexicano que tiene más de 14 millones de seguidores en TikTok.
Quinteros, quien fue presentador de los programas “Frecuencia 12-25” y “Tu mañana” también ha utilizado esa red social para documentar cómo fue el proceso al que se sometió para mejorar el aspecto de su abdomen. A través de varios videos, les ha mostrado a sus más de 30 mil seguidores los momentos que pasó antes de ponerse en manos del cirujano plástico, así como también los instantes post operatorios.
En uno de esos videos se le ve a Ronoldy luciendo una bata celeste y unos tenis y bailando la canción “Killing me Softly”, de Lauryn Hill. La escena fue captada antes de someterse a la lipoescultura HD, con la cual se suele marcar el “six-pack” del abdomen.
“Un bailecito pre cirugía”, escribió Ronoldy junto al video.
En otro de los clips se le ve en la cama hospitalaria, ya operado. En este audiovisual el joven influencer informa a sus seguidores que la intervención salió bien y agradece a quienes le expresaron mensajes de apoyo. Quinteros aprovechó esa autograbación para mostrarles a sus admiradores la zona del cuerpo que le fue retocada.
En otro video se le ve acostado en la camilla y moviendo sus hombros y brazos al ritmo de una pegajosa canción en inglés.
En un clip más, hace una demostración de cómo actuó bajo los efectos de la anestesia y recreó la forma en que las enfermeras que lo atendieron reaccionaron al verlo.
Para dejar constancia de que su recuperación va a toda prisa, Ronoldy colgó otro video, en el cual baila “4K”, el éxito con la que Kunno hace su famosa caminata. Esa coreografía fue captada cuando estaba a punto de salir de la clínica.
El expresentador de Canal 10 grabó varios tiktoks antes y después de someterse al procedimiento estético
Quinteros se viene a sumar a otros salvadoreños que se han sometido a una lipoescultura, entre ellos Francisco Valencia, presentador del programa “Popcorn”. Él, al igual que Ronoldy, compartió con sus seguidores de redes sociales la noticia de su intervención.
Cabe destacar que la liposucción es la extracción de grasa de cierta parte del cuerpo, mientras que la lipoescultura añade la transferencia de esa grasa extraída a otra región corporal para dar moldeamiento o volumen.