VIDEO: ¡Duelo de hermanos! Javi y Alfredo Jiménez deleitan a sus seguidores con su canto

Los hijos de Alfredo José, el líder de La Colección, han demostrado el increíble talento heredado de su padre. En sus respectivas cuentas de Instagram exponen su calidad vocal.

descripción de la imagen
Javi y Alfredo han heredado el talento de su famoso padre, el líder de la agrupación "La Colección". Foto Instagram @javi_jimenez1 @alfredojimenezoficial

Por O. Barrera

2020-10-07 5:42:41

Bien dicen por ahí que ”hijo de tigre pintito”. Esta frase aplica a la perfección en Alfredo y Javi Jiménez, los famosos hijos de Alfredo José, el artista líder de la agrupación salvadoreña “La Colección”.

Ambos jóvenes han forjado su carrera artística con esfuerzo  y empeño. Cada uno de ellos tiene su propio estilo, sin embargo, ambos tienen algo en común: poseen talento de sobra.

? TE INTERESARÁ: Fátima Calderón, hija de Alfredo José, llevará la riendas de Grupo La Colección

En sus respectivas cuentas de Instagram este par de jóvenes salvadoreños evidencian y comparten con sus fans su calidad vocal, la cual ha sido heredada de su famoso padre.

Alfredo Jiménez, quien es la voz líder del grupo La República suele mostrarse en esa red social como un muchacho alegre, dinámico y amante del buen estilo. La mayoría de sus post están relacionados con sus presentaciones artísticas, sus paseos y con sus pasatiempos.

Alfreo Jiménez derrochando estilo. Foto Instagram @alfredojimenezoficial

En días recientes colgó un video donde se hace acompañar de su guitarra. Al ritmo de los acordes ejecutados por él mismo se le escucha y se le ve cantar una pequeña fracción del tema “El doctorado”, uno de los éxitos del estadounidense Tony Dize.

Esta breve demostración de talento hizo que algunos de sus admiradores lo felicitaran y le propinaron palabras de apoyo.

“¡Muy buena!” y “Hermosa canción”, fueron algunas frases escritas por sus seguidores.

? TE INTERESARÁ: 20 hijos y 20 nietos, la familia del cantante salvadoreño Alfredo José sigue creciendo

Por su parte, Javi, quien también se desempeña como presentador del programa juvenil “Play”, demostró lo bueno que es cantando.

En una reciente publicación en Instagram se le puede ver interpretando el tema “Cada vez te extraño más”. En este video al integrante de la agrupación “La Calle” se le aprecia con los ojos cerrados y entonando con mucho sentimiento las complejas notas de la canción interpretada originalmente por Grupo Firme & El Yaki, de México.

Javi es conocido como “el Bombón de chocolate”. Foto Instagram @javi_jimenez1

“Muy bien viejo”, “Por aquí si vamos agarrando la onda. Buena canción”, “Gran cantante salvadoreño sos, bombón de chocolate” y “Esa vos enamora más”, comentaron algunos seguidores de Javi.

A continuación, te dejamos esas dos interpretaciones de los hermanos Jiménez publicadas en Instagram. Cabe mencionar que, aunque cada uno tiene su propio estilo, los dos saben cómo llegar a los corazones de sus fans y endulzar oídos con sus melodiosas y privilegiadas voces.

Javi y Alfredo Jiménez, hijos de José Alfredo de “La Colección”, dieron muestra de su calidad vocal en Instagram