La reportera Inés Sainz, quien se especializa en coberturas y entrevistas de la NFL, durante las últimas semanas ha permitido conocer la intimidad de la espectacular residencia que tiene en la ciudad de Querétaro, ubicada a tres horas de la capital mexicana.
Por medio de las redes sociales, Sainz, madre de cuatro hijos, ha compartido vistas de los espacios más representativos de la propiedad, y a la vez ha explicado un poco sobre su vida cotidiana.
Parte breve del recorrido:
Oficina
Aunque siempre se busca el espacio para estar con sus hijos, la reportera de Azteca Deportes también cuenta con un lugar para ella, como es el caso de su oficina.
Ahí, además de tomar clases de Desarrollo Empresarial con la ayuda de un escritorio y su laptop, también tiene un altar al ego, en donde enmarcó varias de las portadas de revista que ha protagonizado a lo largo de su vida.

Recámara de sus hijos
La recámara de Héctor y Yayo, sus gemelos, cuenta con dos camas individuales con cabecera y base gris, con una cómoda de color chocolate entre las dos camas y con una sala de trofeos.

Sala de televisión
Su sala de televisión consta de un mueble largo de tono claro, dos individuales de color café, una mesa de centro de cristal y una gran pantalla plana empotrada en un elegante mueble de madera.

Terraza
Su terraza, desde la que se tiene una muy linda vista al jardín, está equipada con diversos muebles de exterior, como una mesa, una sala, entre otros.

Sala
Su sala está conformada por dos sofás largos de color gris, dos individuales de tono plateado, una mesa de centro y algunas plantas.

Con información de laopinion.com