La querida actriz y maestra oaxaqueña, Yalitza Aparicio alborotó las redes sociales luego de compartir una publicación donde aparece con un nuevo look luego de cortarse su larga cabellera que había dejado crecer por seis años.
La protagonista de la película Roma, cinta que la llevó a la fama y a ser nominada al premio Oscar como la “Mejor actriz”, decidió realizar esta buena causa para apoyar a quienes luchan contra el cáncer.
“La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas, hoy después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite”, escribió la actriz en su publicación de Instagram.
En la descripción de las fotografías, Yalitza aprovechó a invitar a sus seguidores para involucrarse en la campaña que para ella fue un sueño, “te invito a que te sumes para que con tu cabello acompañes a una mujer que atraviesa esta batalla con la #CabezaEnAlto”.

De acuerdo al mensaje que escribió la oaxaqueña, con el corte de cabello que realizó podrá transmitirle seguridad y fuerza a las mujeres que luchan contra el cáncer.
La publicación de Yalitza, donde puso un antes y un después del cambio, se viralizó en cuestión de minutos y sus seguidores comenzaron a escribirle mensajes de elogio por su buena causa y su cambio de look.
Mira también: ¿Quién es el mexicano que afirma que Yalitza Aparicio le ha robado el corazón?
“Me encanta el cambio, te ves guapísima en ambas formas”, escribió un usuario de la red social; “Que bien te ves con ese nuevo corte”, comentó otro; “Guapísima y todo un ejemplo a seguir”, agregó otra persona.

Aunque la mayoría de comentarios eran positivos para la actriz, otros no dudaron en juzgarla: “Está bien que haga algo bueno, nomás anda de creída”, “Si era para eso se lo hubiera cortado todo… es para ganar más fans lo que hizo”, “Muchas personas cortan su cabello para donarlo y no andan haciendo publicidad para ello…”.
A pesar de eso, no hay duda que la protagonista de Roma luce diferente y espectacular. ¿Tú qué opinas?.