Ale Costa es el nuevo rostro de un segmento de noticias en plataformas digitales

La conductora del programa "De mujer a mujer", ahora también es el rostro de un segmento de noticias de Teleprensa en los canales digitales del medio.

descripción de la imagen
Este lunes comenzó a presentar el segmento de noticias "Teleprensa 60 segundos". Foto/ Instagram @alecostasv.

Por R. Rivera

2020-10-07 10:20:46

Alejandra Costa es conocida por su trabajo en el programa “De mujer a mujer”, donde se desempeña, junto a Verónica Guerrero, como presentadora, además por su participación como locutora de radio.

Pero esta semana ha iniciado una nueva faceta en su carrera profesional; de acuerdo al perfil que conduce Ale Costa en éste aborda temas que buscan potenciar un cambio en las mujeres salvadoreñas, pero con el nuevo trabajo de esta guapa presentadora ahora le tocará compartir noticias.

Te puede interesar: VIDEO: Ale Costa asegura a sus fans en TikTok que “el cuerpazo que tiene” es real

Ya que Ale Costa es el nuevo rostro del segmento “Teleprensa 60 segundos” exclusivo de las plataformas digitales del noticiero del canal 33.

El segmento es exclusivo de las plataformas digitales de Teleprensa. Foto/ Instagram @teleprensa733.

El trabajo de la presentadora será informar a la población salvadoreña a través de un resumen de las noticias más destacadas del día a nivel nacional e internacional, en solo un minuto.

Mira también: Ellas son las famosas salvadoreñas que dan vida a las “Chicas Pesadas”

“Quiero invitarlos a que se informen en el segmento ‘Teleprensa 60 segundos’, desde el día de ayer formo parte de la conducción”, dijo Ale Costa en una historia compartida en su cuenta de Instagram.

En una publicación de Teleprensa, donde anuncian la capsula informativa “60 segundos”, Ale Costa recibió felicitaciones por la nueva oportunidad de trabajo, ya que le da cierto giro a los que está acostumbrada hablar en televisión y radio.

Ale Costa invitó a sus seguidores en Instagram a ver el segmento informativo exclusivo de plataformas digitales.

“Felicidades Ale, que sorpresa, te deseo muchísimas bendiciones…”, escribió una usuario en la publicación; mientras que alguien más comentó: “Felicidades a Teleprensa por darle oportunidad a tantos profesionales”.

La transmisión del segmento es de lunes a viernes a las 12 del medio día y a las 6 de la tarde, es exclusivo de las plataformas digitales de Teleprensa.

La presentadora informa un resumen de noticias destacadas.