VIDEO: La bella ‘influencer’ santaneca Nicolle Figueroa celebró el millón de seguidores en TikTok

Sus admiradores no dudaron en felicitarla y animarla a conseguir un nuevo millón.

descripción de la imagen
La salvadoreña ha destacado en varios certámenes de belleza locales y nacionales. Foto / Instagram @nicollefigueroaa

Por T. Estrada

2020-10-07 7:33:24

¡Nicolle Figueroa lo logró! Se lo propuso y ganó su primer millón… de ‘followers’ en su cuenta de TikTok. Y para celebrarlo junto a sus miles de admiradores posteó una fotografía donde se le ve feliz con un globo en amarillo metálico, con un look deportivo en color rosa.

Por supuesto, la guapísima santaneca también festejó el acontecimiento con sus seguidores en la red social china. Y lo hizo con un sensual baile a ritmo del tema “Me Lo Ponga Pa Tra” Deluxe – Nfasis.

 

 

Los mensajes de felicitación no tardaron en aparecer. “Felicidades por tu 1 millón. Llegarás más lejos, ya verás. Te deseamos lo mejor”, le escribió el usuario Fernando José Cáceres, en la cuenta de TikTok de Figueroa.

“Felicidades nicolefigueroa, te lo mereces!!!”, posteó en su Instagram, su seguidora dannieretana.

Lee también: Levi Toney, “la vicentina de ébano” que causa furor en el Reinado de El Salvador

La lluvia de piropos y congratulaciones llovieron en las redes sociales de esta joven que a su corta edad ha logrado posicionarse como una de las ‘influencers’ salvadoreñas más destacadas a nivel nacional e internacional.

 

 

Recordemos que esta bella chelita orginaria de la Ciudad Morena destacó desde su adolescencia en varios certámenes de belleza, como Miss Petite International 2018. Sus atributos físicos la han catapultado como una de las santanecas más admiradas de la segunda década del siglo XXI.

Aún en medio de la pandemia, esta sexy joven ha disfrutado a lo grande de su popularidad, convirtiéndose en representante de varias marcas locales y nacionales que se promueven en las redes sociales.

Mira además: Imágenes del recuerdo de las Fiestas Julias de Santa Ana

Los videos de sus rutinas de ejercicio y sensuales coreografías son seguidas por miles, Nicolle tiene admiradores tanto en su país natal como en el extranjero. Hay quienes incluso se preguntan si es mexicana.

Lo que ha dejado muy claro es que ama las redes sociales, donde contagia con su simpatía y dinamismo a sus fieles admiradores. “Ya somos un millón de seguidores… jamás pensé decir eso en mi vida…”, expresó Figueroa en el primer TikTok que colgó de su cuenta para celebrar la noticia. “Primer comentario… y vamos por más preciosa 1,000,000…”, escribió Rodrigo Herández.

La guapa compatriota tiene más de 300,000 seguidores en Instagram. Foto / Instagram @nicollefigueroaa

La joven agradeció todo el apoyo que le han brindado sus ‘followers’ con cada comentario, felicitación, like o replay que le han obsequiado desde que se propuso llegar hasta esta meta. En elsalvador.com, estamos seguros que ese número seguirá creciendo y animamos a esta bella santaneca para que siga celebrando sus logros.

Nicolle es una asidua visitante al Lago de Coatepeque y comparte las fotos en sus redes. Foto / Instagram @nicollefigueroaa