VIDEO | Sebastián “Loco” Abreu, exjugador y técnico del Santa Tecla, dio una respuesta insólita en la televisión uruguaya

El charrúa, a parte de entrenador y jugador del Boston River de su país, también comentó en un programa de televisión

El uruguayo estuvo en un programa como panelista, entrenador y jugador.

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2020-10-05 10:16:20

El mundialista Sebastián “Loco” Abreu, quien pasó por 30 equipos incluido el Santa Tecla por todo el mundo en toda su carrera y con posibilidad de jugar en alguno más porque sigue vigente, sorprendió en el programa de televisión Polideportivo Uruguay, al dar algunas declaraciones como entrenador del Boston River.

Cabe recordar que el exjugador de Santa Tecla y campeón de la Copa El Salvador como entrenador con los pericos, tomó el cargo de Boston River, de la Primera División de Uruguay, desde inicios del año 2020, pero su trabajo se vio pausado por la pandemia del coronavirus.

Al retornar a la actividad, Abreu cumplió con la premisa que llegó a ese club: ser el entrenador y también ser jugador, práctica que no es tan común, pero el charrúa se siente capaz de hacer las dos funciones.

También te puede interesar: Luis Suárez y Messi se reencuentran para viajar a sus países para las eliminatorias de Conmebol

De hecho, y a pesar de que en la campaña no le va tan bien porque solo ha conseguido 13 puntos en los 12 partidos que se han jugado desde el 9 de agosto pasado, Abreu ha sido titular en seis de esos compromisos y en otros cinco entró de cambio. El único partido en el que no tuvo minutos fue en la derrota de 2-0 contra Peñarol.

El domingo por la noche, en el programa Polideportivo Uruguay, Abreu dio la nota jocosa de la emisión, puesto que los presentadores le consultaron sobre los jugadores que saldrán al campo para el partido del próximo miércoles ante Nacional: “Seguramente el nueve titular sea Sebastián Abreu, como viene sucediendo en los últimos partidos”, dijo ante las sonrisas de los presentadores.

Por ahora, tras 11 partidos jugados, Abreu solo tiene un gol, conseguido en la fecha pasada contra Danubio en el empate 2-2 que firmaron.