Dicen que los perros son el mejor amigo del hombre, y es que los caninos suelen llegar a tener un grado de afecto muy elevado por sus dueños, según la psicología canina, estos animalitos peludos demuestran siempre lealtad y un comportamiento que crea una buena relación con la persona a su cargo.
Es por eso que los seres humanos también llegan a mostrar mucho amor por esto seres que les dan felicidad, como el caso de la presentadora de noticias Célida Magaña.
La periodista salvadoreña ha deja ver su alto afecto por sus tres mascotas que tiene en casa, dos chihuahuas y uno de raza bóxer.
“Aquí están mis perritos recibiendo su premio”, escribió Célida en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de fotografías al lado de sus caninos y con una bandeja de cupcakes especiales para mascotas.

Al parecer, la presentadora del Noticiero Hechos siempre busca la manera de consentir a sus caninos, ya que según comentó, este tipo de alimento para perros le ha resultado de “maravilla” cuando debe darles un tratamiento o pastillas.
En una de las fotografías que compartió Célida, se ve a su perro de raza bóxer listo para saborear el cupcakes especial hecho para él con una cobertura azul y unas decoraciones de galletas en forma de hueso.
Célida reveló que cuando ella tiene una celebración en casa y come pastel, esos cupcakes para mascotas son la solución ideal para que sus perritos también puedan comer algo especial.

Según comentó la presentadora, los cupcakes son de carne de res, hígado y pollo, lo cual hace que a sus mascotas les encanten y hasta se paren en dos patitas para comérselos.
“Para mi han sido súper favorecedores, me han servido muchísimo”, dijo Célida en una historia de Instagram donde habló de los cupcakes que les mandó a hacer a sus mascotas.
La presentadora tiene un perro raza Bóxer como mascota.
Además publicó historias de cómo sus perros estaban entusiasmados al comer la preparación especial con la cual los consintió la tarde del domingo.
Célida es amante de sus mascotas, ya que en varias ocasiones ha publicado fotografías junto a ellos, sus nombres son Luka, quien describe como “puro amor”, Nacho el “drama andando” y Nina la “juguetona”.
Los chihuahuas de Célida disfrutaron los cupcakes especiales hechos para ellos.