VIDEOS: Messi y Suárez se reencuentran para viajar a sus respectivos países

Así fue el reencuentro público de Messi y Luis Suárez... por primera vez y no como compañeros del FC Barcelona

descripción de la imagen

Por Robbie Ruud | Internet

2020-10-05 9:19:58

Una cosa de lujo. El avión privado de Messi se fue a Buenos Aires, después de que esta madrugada salvadoreña saliera desde el aeropuerto de El Prat en Barcelona con varios futbolistas consigo.

Y es que con motivo del calendario FIFA, Messi puso a disposición su avión Gulftream V, patente LV-IRQ, del año 2004, para colaborar con la organización de los vuelos en época de COVID-19.

Por eso sumó a su viaje a algunos jugadores convocados por el entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni para enfrentar a Ecuador y Bolivia el 8 y 13 de octubre respectivamente.

Pero, entre los futbolistas albicelestes, hubo un “infiltrado”. Su amigo eterno Luis Suárez, quien al llegar a Buenos Aires, tomará un vuelo hacia Montevideo para sumarse a los trabajos de la selección uruguaya.

Las cámaras del programa El Golazo de España captaron el momento en el que ambos llegaban al aeropuerto de la ciudad para abordar el avión. Antes de hacerlo, La Pulga firmó algunos autógrafos y decidió no responder a las preguntas que le hicieron: “¿Fue penal ayer?”, “¿Te sorprende que no te cobraran el penal ayer?”.

 

El delantero charrúa, en cambio, aseguró estar feliz en el Atlético de Madrid al mismo tiempo que reconoció que no vio el partido del Barcelona por lo que no pudo decir si la jugada que se produjo a los 92 minutos dentro del área del Sevilla había sido falta contra su amigo.

Ya pasaron 11 días desde la despedida de Luis Suárez el FC Barcelona y nueve desde el inmejorable debut del Pistolero con el cuadro colchonero y seguramente tendrán varias novedades para contarse a lo largo de las más de 12 horas de vuelo.

Además de Messi y Suárez, también viajan Lucas Ocampos, el Huevo Marcos Acuña (Sevilla), Paulo Dybala (Juventus), Nicolás Otamendi (Benfica) y Nehuen Pérez (Atlético de Madrid).

¿Cómo habrá estado el pachangón en la aeronave? Seguro discreto, las selecciones les esperan.