Real Madrid se interesa por un defensa central del rocoso Sevilla

El defensor sevillano tiene a los madridistas entusiamados por poderle fichar en el futuro. Militao y Varane no convecen

descripción de la imagen
Koundé contra Messi. Foto: AFP

Por Robbie Ruud | Internet

2020-10-05 9:04:26

El Sevilla sigue dando de qué hablar. Según la web defensacentral.com el Real Madrid estuvo atento al partido que se disputó en la noche del pasado domingo entre el Barcelona y el conjunto andaluz.

El FC Barcelona no pudo salir del empate (1-1), y Zidane se quedó impresionado con el rendimiento que tuvo la entidad sevillista. Como consecuencia de ello, hubo un futbolista que se quedó en la mente de los scouting del conjunto blanco para ser recomendado en las oficinas de Valdebebas.

Según detalla Defensa Central en exclusiva por fuentes próximas al conjunto blanco, Zidane, su equipo de trabajo, los ojeadores y José Ángel Sánchez cada vez tienen más claro que sería el fichaje ideal para suplir a Sergio Ramos en un par de años.

Eso sí, también tienen claro que el Sevilla no lo venderá por menos de los 106 millones de dólares de su cláusula y que eso hace “muy complicado” el poder ficharlo salvo que se aceptara la inclusión de algún jugador o jugadores en la operación.

Jules Koundé estuvo cerca de recalar en las filas del Manchester City hace escasos días, pero Monchi dejó claro que el jugador francés no tenía la puerta abierta para salir en este mercado de fichajes. Los de Guardiola ofrecieron a Otamendi 65 millones, pero de nada sirvió.

Asimismo, tras este suceso, el Madrid no ha perdido de vista las actuaciones de Koundé, que ha demostrado ser un defensor de altísimo nivel. En el partido contra el Barcelona sacó un carácter muy digno de un central, y eso que tan solo tiene 21 años.

Ciertamente, la defensa del Madrid se verá con la obligación de trabajar en serio para encontrar un sustituto a Ramos. Esto ocurrirá cuando pasen dos años, respectivamente. El capitán sigue estando a un buen nivel, y se piensa que todavía no es el momento de producirse su marcha.