Fiscalía detiene a tres guatemaltecos que transportaban en una lancha $210,000

La embarcación transportaba varios paquetes de dinero en efectivo

descripción de la imagen
La Fiscalía determinó que la suma de todos los paquetes ascendía a $210,800, producto de supuestas actividades ilícitas como venta o transporte de droga. Foto cuenta de Twitter @FGR_SV

Por Wiliam A. Hernández @walexhernan

2020-10-05 7:27:23

Una lancha que transportaba dinero en efectivo, de manera ilegal, fue intercepta ayer por las autoridades a tres millas náuticas en la zona de La Herradura, departamento de La Paz.

La Fiscalía General informó que la Unidad Especializada de Delitos de Narcotráfico desarrolló un procedimiento a tres millas náuticas de la playa San Diego de la jurisdicción de La Herradura.

En el momento del abordaje de la lancha por parte de las autoridades salvadoreños fueron detenidas tres personas, todos de nacionalidad guatemalteca. Foto cuenta de Twitter @FGR_SV

La embarcación fue interceptada cuando transportaba varios paquetes de dinero en efectivo. En el momento del abordaje de la lancha por parte de las autoridades salvadoreños fueron detenidas tres personas, todos de nacionalidad guatemalteca.

Podrías leer: Policía captura en San Salvador a guatemalteco con mercadería ilegal valorada en 12.000 dólares

Luego de las primeras pesquisas, la Fiscalía determinó que la suma de todos los paquetes ascendía a $210,800, producto de supuestas actividades ilícitas como venta o transporte de droga.

Los detenidos y el dinero serán remitida en las próximas horas a los tribunales de La Herradura.