VIDEO: Paco Jémez: “Yo no vi a nadie hablar mal del ‘Mágico’ González”

El entrenador español campeón en España tuvo amables y sentidas palabras sobre Jorge "Mágico" González en el programa "Ídolos"

En el programa "Ídolos" en Youtube, el entrenador tuvo amables y sentidas palabras para "Mágico" González

Por Robbie Ruud

2020-10-03 10:50:09

“Mágico” González es sin duda un tema de todos los días en boca de los aficionados al fútbol en El Salvador. No habrá nadie como él, es irrepetible. Distintos y cuantiosos fracasos mundialistas nos hacen cada vez recordar con más nostalgia y fuerza al mago, capaz de todo en la cancha.

El programa “Ídolos Show” se describe como “un canal de fútbol de Youtube que te trae las historias que no conocías; anécdotas y demás hechos curiosos y sorprendentes contados en primera persona por los grandes ídolos y leyendas del fútbol, baloncesto, tenis, atletismo, ciclismo… A través de entrevistas, retos, concursos, desafíos, revelamos los grandes secretos que estaban ocultos al gran público. Si buscas entretenimiento, información y conocimiento y misterios resueltos”.

El canal manifestó: “Para esta ocasión, el entrenador español, Paco Jémez, se sincera en una charla con Ídolos Show en la que se ha animado a hablar de todo: la polémica con Zidane, el perjuicio que el VAR trae al mundo del fútbol, su paso por el fútbol de México, el partido en el que coincidió con “Mágico” González, su opinión sobre Sergio Ramos y la defensa de que la idea prima tanto como el resultado. Paco Jémez en estado puro”.

Como futbolista Paco Jémez se desempeñó únicamente en España, pasando por Córdoba, Real Murcia, Deportivo La Coruña, Zaragoza, Rayo y Lugo. Como entrenador por Real Alcalá, Córdoba, Cartagena, Las Palmas, Rayo, Granada, y la única aventura fuera de tierras ibéricas: Cruz Azul.

Jémez ganó como futbolista una Copa del Rey en la temporada 2000/2001 con el Deportivo La Coruña, y una Súpercopa de España en 1995 con el conjunto gallego.