VIDEOS: Lorena Menjívar exhibe su destreza para actuar y deja claro que es una tiktoker profesional

La presentadora dejó ver que tiene mucha habilidad para mover sus rostro e interpretar grandes personajes.

descripción de la imagen
Lorena tiene más de 63,000 seguidores en TikTok. Foto EDH / Archivo / Foto Por captura Instagram @lorenmenjivar

Por Elis Silva

2020-10-03 10:01:39

La guapa presentadora de televisión Lorena Menjívar está encantada con TikTok, esto queda claro con cada una de sus publicaciones, las cuales destacan por ser muy divertidas y entretenidas.

En los últimos días se ha decantado por algunos de los filtros y retos que se ponen de moda en esta popular red social, demostrando que cada vez se convierte más y más en una experta.

Lee también: María Elisa Parker confronta a supuesto “fan” que la critica por su nuevo proyecto

En uno de estos videos es más que obvio que la pasa bien, mientras interpreta el éxito musical “Kumala Savesta” diversas animaciones aparecen en su rostro.

A ella le fascina jugar en TikTok.

Ella mueve su cabeza de un lado a otro, repentinamente aparece un divertida cebra en su mejilla, después un pececito naranja que provoca ternura. Este audiovisual ya superó las 6,100 vistas y los 600 Me gusta.

En tan solo un día fascinó a todos los que siguen a la famosa en TikTok.

“Preciosa Lorenita”, “linda”, “gracias por tu lindura”, “buenísima”, “simplemente hermosa”, “ja ja ja ternurita más simpática“, son algunos de los comentarios de sus fans.

Te puede interesar: Presentador Carlos Zaldívar sobre llegar a trabajar en la TV: “Lo absurdo es no creer en los sueños”

En el siguiente video ella cambia por completo su rostro para cantar uno de los temas más populares de todos los tiempos: “Romance te puedo dar”, de la caricatura “Dragon Ball”.

La presentadora llegó al corazón de sus seguidores.

Un cambio completo es el que recibió con este filtro donde además de lucir una cabellera roja sus ojos se acrecentaron, como princesa de anime. Ella deja ver que no se perdió ningún capítulo de estos “muñequitos”; ya lleva más de 900 reproducciones.

“Moviste mis sentimientos… increíble canción y el filtro que usaste está chivísimo para la canción, hacé más”, “qué buen video y que bien te va a ti”, “esta mujer ya es tierna y con este filtro aún más”, “hola Bulma”, “qué linda”, fueron solo algunas de las opiniones de sus seguidores.

No te pierdas: ¡Fufurufo! El momento “gracioso” que Gerardo Parker protagonizó en vivo y que las redes reviven

Pero un nuevo reto puso a prueba sus expresiones faciales:

Sus fans en TikTok la adoran.

“Expresa tus emociones solo con los ojos” se titula este “challenge” que ella aprobó sin duda. Aunque ella opina que “la última me salio rara”, representó muy bien la felicidad, el enojo, la tristeza y la confusión.

En este clip la conductora se vio interrumpida por una voz que la retó a hacer esta actividad; ella dejó su taza de café a un lado, cubrió su boca y se comunicó literalmente con los ojos.