¿PARA REFLEXIONAR? Una frase y una foto para recordar a un “Mágico” González despreocupado

Quien para muchos es el mejor futbolista de la historia, se mandó una frase que quedó para la historia

descripción de la imagen
Jorge "Mágico" González en su etapa como jugador del Valladolid CF. Foto Tomada de Diario El Mundo de España

Por Fernando Medina

2020-10-02 10:54:01

Hablar del “Mágico” González es siempre motivo de alegría para los salvadoreño, bueno, casi siempre si lo eso. Lo contrario, tal vez sean excepciones.

Las historias del “Mágico” son tan variadas como entretenidas. Nunca nos terminamos de sorprender con las andanzas y mal andanzas del futbolista salvadoreño más famoso de la historia. Siempre alguien sale con alguna nueva, o digamos, no tan conocida.

Una de las maneras de filosofar del “Mágico” González tenía que ver con su manera despreocupada de ver la vida. Unos dirían que era un relajado, otros, un mediocre. Pero independientemente de qué considere usted, esta frase no lo dejará sin qué pensar.

Así lo dijo el más grande:

¿Qué opina como salvadoreño de semejante afirmación? Un dicho reza: “La belleza está en los ojos de quien la mira”.

Así que el “Mágico” González podría ser quizás menospreciado por su apariencia, pero nunca totalmente, según otras leyendas cuentan; como la del día en que el Barcelona tomó la decisión de rescindirle el contrato…

Jorge González siempre tiene un as bajo la manga, de eso no podemos dudar, tanto dentro como fuera de la cancha. Salvo en el mundial del 82…

Larga vida al mejor futbolista salvadoreño de la historia, con un repertorio tremendo de leyendas, anécdotas, frases, y cosas que nunca te pueden dejar indiferente, sobre todo en su etapa como jugador en España.

Leemos tus comentarios al respecto más abajo de esta nota ¿qué te pareció lo dicho por el “Mágico”?