Douglas Hernández Fajardo, mejor conocido como el payaso Chimbombín, ha vuelto a la acción. Y esta vez no se ha quedado atrás con los desafíos que presenta la red social de TikTok.
El cómico salvadoreño se puso manos a la obra: se pintó el rosto, se puso sus tremendos zapatos y vistió su original ropa de tonos neón para hacer reír a la fanaticada. Esta vez escogió de escenario del mero Centro de San Salvador, exactamente la Plaza Gerardo Barrios, para poner a prueba sus movimientos de baile al ritmo de Tampa Curhat Beat, el popular reto de TikTok donde la sincronía de los brazos es elemental.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Cocolito se enfurece con la persona que le ayuda a grabar sus “tiktoks”
“Aquí inventando en la Plaza Barrios”, escribió, junto al video que compartió en su perfil oficial de TikTok @douglashernandezf, así como en su cuenta de Instagram @chimbombin_tv.
“Intento 20 y aún no me sale. Jajajaj, la cosa es hacer el intento, saludos”, agregó el payaso también conocido por sus otros nombres: “Chimbombín Eléctrico, Panza de Hule, Lengua de Trapo, Rabadilla de Cuche, Cintura de Yegua, Come cuando hay, Asalta Piñales, Asalto Bolos, Me quedo solo, Ahí viene Manolo con dos chimbolos, el Gato Volador, Hay Mija, y Hasta la vista baby”, carta de presentación inspirada en el famoso locutor y comediante salvadoreño Roberto Reyes, mejor conocido como Primo Chomo.
El payaso salvadoreño confesó que tuvo que practicar varias veces y más o menos le salió.
El corto lleva más de 19 reproducciones y cientos de corazones. Varios seguidores aplaudieron su producción y agradecieron que los hiciera reír un rato.
Aprovechando su visita al Centro Histórico, Chimbombín también realizó un recorrido turístico por la zona, mando varios saludos a los salvadoreños en el extranjero y aseguró que está listo para seguir divirtiendo con su comedia.