Javier Zanetti: “No está solo el Real Madrid, los otros dos equipos tienen armas”

El vicepresidente del Inter de Milán reconoció que los otros rivales de UEFA Champions League también complicarán mucho las cosas a su equipo y el Real Madrid

descripción de la imagen
. Milan (Italy), 10/05/2014.- Inter Fc argentinian defender Javier Zanetti gestures during the Italian Serie A soccer match between Fc Inter and Ss Lazio at Giuseppe Meazza Stadium in Milan, Italy, 10 May 2014. EFE/EPA/MATTEO BAZZI / Foto Por TEM hm

Por Robbie Ruud | EFE

2020-10-02 5:00:39

El argentino Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, advirtió este jueves sobre las dificultades que conlleva el grupo G de la Liga de Campeones, en el que su equipo fue encuadrado junto al Real Madrid, el Shakhtar Donetsk y el Borussia Monchengladbach.

“Es un grupo muy igualado, vamos a pelearlo”, abrió.

Y también recalcó: “Hay que encarar cada partido teniendo claras sus dificultades, pero también con la ambición de hacer algo importante. No está solo el Real Madrid, también los otros dos equipos tienen armas para competir. Debemos estar muy concentrados”, afirmó Zanetti en declaraciones a la televisión italiana “Sky Sport”.

“La Champions League es una competición en la que hay que entender los momentos y en qué condiciones llega el equipo a los encuentros”, agregó.

El Inter del técnico Antonio Conte, que arrancó la Serie A con dos victorias, por 4-3 contra el Fiorentina y 5-2 ante el Benevento, busca este año alcanzar los octavos de final de la Champions después de caer eliminado en la fase de grupos en las últimas dos temporadas.

Por su parte, el entrenador del Borussia Mönchengladbach, Marco Rose, dijo que a su equipo le ha tocado un auténtico grupo de Champions y que en los gloriosos años setenta ya el club había tenido duelos con el Real Madrid y el Inter de Milán.

“El grupo es un auténtico grupo de Champions“, dijo Rose tras el sorteo.

“En tiempos gloriosos el Gladbach ya tuvo duelos con el Madrid y el Inter. Nos alegramos de volver a enfrentarlos”, agregó.

En los años setenta el Gladbach fue uno de los mejores equipos de Europa y después pasó por varias crisis que lo llevó incluso a la segunda división alemana.

Después se ha recuperado y suele estar en la parte alta de la tabla y siempre aspira a la clasificación a la Champions League.