Derroche de imponencia, sensualidad y comedia, Verónica Guerrero brilla en TikTok

La presentadora continúa produciendo material audiovisual para deleite de sus miles de seguidores.

descripción de la imagen
Verónica Guerrero, es una de las presentadoras más popular en TikTok. Foto: Captura Instagram @veroguerrero_ / Foto Por captura Instagram @veroguerrero_

Por Elis Silva

2020-10-01 12:18:13

Verónica Guerrero lo hizo de nuevo, cautivó a sus seguidores con su belleza, ingenio y comicidad. La presentadora del programa “De mujer a mujer” posteó nuevos videos en TikTok, con los que causó gracia y provocó mucho alboroto.

Guerrero siempre destaca en las redes sociales por su belleza y gracias a la popularidad que ha ganado a través de los años como uno de los rostros más importantes de la televisión nacional.

Lee también: Daniel Rucks hace un homenaje a los legendarios payasitos de “Jardín infantil”

Como visionaria ahora también se ha volcado a las redes, donde ha obtenido fama y muchos seguidores de las nuevas generaciones. Con sus últimos audiovisuales dio en el toque: imponencia y gracia a la orden del día.

Verónica es muy activa en sus redes sociales.

“Pero bueno, decime dónde puedo verte”, comienza diciendo la voz de fondo en este videoclip donde ella luce regia con un atuendo moderno que combina a la perfección con su actitud.

“En mis fotos”, responde a su contraparte que le insiste en verse de “más cerca”. Ella mientras se maquilla le dice “y… hacele zoom” a sus imágenes.

No te pierdas: ¡Duelo fashionista! ¿Quién luce mejor con la misma prenda?

El video ya obtuvo más de 5,660 reproducciones y encantó a sus más de 38,600 followers: “Esa ha sido siempre mi respuesta a ese comentario”, “tan bella”, “y si te dice ‘pero quiero estar con vos’ le decís ‘usa Photoshop"”.

Guerrero siempre cautiva con sus fotografías en redes sociales. Foto captura Instagram @veroguerrero_

Definitivamente Verónica es una diva, solo hay que ver esta imagen (arriba) donde luce despampanante y con la que obtuvo más de 2,274 Me gusta.

“Eres de quien te hace descubrir todo el amor que no sabías que podías dar… ¿Quién es para ti?”, posteó al lado de la fotografía en blanco y negro en donde explota su sensualidad.

Junto a su humor se convierte en un combinación que atrae a sus fans. Otro de sus nuevos videos sigue dando de qué hablar.

No hay duda que su humor es contagioso.

Para su otro video titulado “No lo veo”, ella hizo un nuevo doblaje que fascinó a sus seguidores.

“No veo el momento de decirte ‘te quiero"”, dice ella, y una voz de caballero le responde “dímelo ahora”. Ella remata el chiste colocándose unas gafas para afirmar que “no lo veo”.

Te puede interesar: Andrea Mariona comparte los nuevos tatuajes que adornan su cuerpo

Dicho clip lleva hasta el momento más de 2,350 vistas. Ella siempre produce material para deleite de todos aquellos que siguen de cerca su trayectoria.