Daniel Rucks hace un homenaje a los legendarios payasitos de “Jardín infantil”

Con una foto del recuerdo, el conductor de "Domingo para todos" llegó al corazón de sus seguidores en Instagram.

descripción de la imagen
Despierta la curiosidad del público a través de imágenes. / Foto Por EDH / archivo

Por Elis Silva

2020-10-01 10:46:37

El reconocido presentador de “Domingo para todos” Daniel Rucks siempre dedica parte de su tiempo a compartir en las redes sociales postales que provocan todo tipo de emociones entre su público.

Las fotos del recuerdo siempre están presentes, y con la más reciente enterneció el corazón de sus más de 10,700 seguidores en Instagram, ya que tocó el niño interno de sus fans.

Lee también: The King Flyp lo logró, superó los dos millones de vistas del video “Mi tierra” y lo celebra haciendo un clavado en su natal Morazán

La fotografía reúne a un grupo de reconocidos personajes que todo salvadoreño debe conocer, los integrantes del programa “Jardín infantil”, ese inolvidable show al que asistieron cientos de personas en el pasado.

“Pizarrín, Prontito, Chirajito, Tío Periquito y un muy joven Cocolito en un ‘Jardín infantil’ en exteriores. 1995”, escribió el también músico.

Esta foto conmovió a cientos de salvadoreños. Foto captura Instagram @danielrucks

En la imagen se observan a tres payasitos que a la vez son recordadas leyendas de la televisión nacional: Pizarrín, Prontito y Chirajito.

No podía falta tampoco el Tío Periquito, quien destacaba en el programa al poner el toque musical.

Al final de la fila está Cocolito, sí, el personaje que actualmente se mantiene en la mente de la audiencia y que sigue activo haciendo de las suyas. Incluso la audiencia está pendiente de la pronta apertura de su circo.

No te pierdas: “La Georgina” lloró locutando un audio sobre los derechos de los niños

“¿Qué pasó con ellos? Yo no recuerdo ya. El tío Periquito recuerdo que murió pero no cuándo, y los otros personajes no sé que pasó con ellos”, dice una de las seguidoras de Rucks. Cuando mencionaron que Pizarrín había fallecido, Daniel lo negó y dijo que recientemente lo había entrevistado.

“Qué buenos tiempos y después de ‘Jardín infantil’ seguía ‘Dpt2′”, “chulada mi infancia”, “ay no, qué años más lindos, mi infancia”, “qué hermosos recuerdos, yo fui dos veces a ‘Jardín infantil"”, escribieron otros followers.

Otra imagen que provocó varias reacciones en la web. Foto captura Instagram @danielrucks

Pero la nostalgia no acabó con el elenco de “Jardín infantil”, ya que Daniel posteó otra imagen del recuerdo.

“Cine Vieytez. 1969”, fue la breve descripción que Daniel dio al recordado cine que con los años se transformó en el Cine Variedades que posteriormente fue derribado.

Te puede interesar: Así se comportan Larissa Graniello e Irene Castillo cuando las sorprenden comiendo en una fiesta de 15 años

“Qué recuerdos, por ahí pasaba para regresar a mi casa todos los días”, “cuando era pequeño mi abuela me dijo que leyera lo que decía allí… y no pude. Tiempo después ya adolescente supe que mi abuela era analfabeta, pero fue ella quien me dijo que allí decía ‘Cine Vieytez’… cosas de la vida”, fueron dos de las anécdotas que compartieron los seguidores de Daniel Rucks en Instagram.