Diego Maradona la agarró contra unos periodistas que criticaron su máscara especial contra el Coronavirus

El entrenador respondió duro a través de redes sociales a aquellos que se burlaron de la protección especial que utilizó durante un partido amistoso

descripción de la imagen
Diego Armando Maradona usó esta mascarilla especial para protegerse del Covid-19. Algunos se burlaron en redes sociales. / Captura de imagen.

Por César Najarro / Internet

2020-10-01 10:18:12

Durante un partido amistoso entre San Lorenzo y Gimnasia, el cual fue disputado este miércoles pasado, el entrenador del segundo, Diego Armando Maradona, usó una máscara protectora especial por la cual fue objeto de burlas.

El encuentro en realidad se dividió en dos partidos diferentes, el primero acabó en empate y el otro se lo llevaron los del Lobo, con un equipo B o alternativo.

Durante el juego, en el que Diego se hizo acompañar de uno de sus hijos y se acercó con Marcelo Tinelli, con quien estaba distanciado desde hace un tiempo.

La crítica de un escritor chileno al “Mágico” González

Pero más allá de lo positivo y de los encuentros, en las redes sociales hubo muchos comentarios y memes por la máscara que utilizó Maradona, una protección especial que le cubría todo el rostro y que ya es normal ver en las calles de El Salvador para entre aquellos que pueden pagarla.

Ante estas reacciones, el “Pelusa” se calentó y respondió también en redes sociales.

“Hoy salí de mi casa con esta máscara, que me recomendó el doc. Es la misma que usan algunos médicos. Lo hice por obligación, y por respeto a todos los fallecidos por COVID. Y me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos, y de algunos periodistas. Esos periodistas que te critican cuando no te cuidás. Y cuando te cuidás, también. Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan. Sería bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada, ni nadie. Pónganse de acuerdo, muchachos”, escribió en su cuenta de Instagram el campeón del mundo con Argentina.

VIDEO: Qué golazo bestial del salvadoreño Efraín Burgos Jr. en Estados Unidos