The King Flyp lo logró, superó los dos millones de vistas del video “Mi tierra” y lo celebra haciendo un clavado en su natal Morazán

El artista salvadoreño esperaba con mucha emoción este momento, el cual agradece en todo momento a Dios.

descripción de la imagen
The King Flyp sigue en ascenso. / Foto Por EDH / Jessica Orellana

Por Elis Silva

2020-10-01 8:54:19

Fue hace poco más de un mes que The King Flyp posteó en su cuenta de YouTube el video musical de “Mi tierra”, la producción que lo trajo de nuevo a la vista pública y de una manera muy especial: celebrando a su patria.

Y aunque no ha sido fácil, vivir este momento lo llena de alegría y sobre todo de proyectos que ya tiene en puertas. Su recorrido ha valido la pena, y con mucho esfuerzo ahora puede decir que lo logró.

Lee también: “Mi tierra” de King Flyp supera el millón de vistas en YouTube y lo hace con el apoyo de colegas y fans

Él estaba seguro de que esto iba a ocurrir, porque en su fan page de Facebook “Mi patria” sobrepasó los 3.9 millones de reproducciones, lo que vaticinó lo que se aproximaba.

Él también hizo el anuncio a través de sus redes sociales. Foto captura Instagram @thekingflypoficial

En su última entrevista con elsalvador.com expresó que los últimos 10 años estuvieron repletos “de tantas dificultades, la vida me ha golpeado duro pero me ha hecho crecer y ser más fuerte, a enfrentar lo que se venga y pues ahora están los resultados”.

Y añadió: “Estoy bendecido, gracias a Dios por la oportunidad que me está dando nuevamente”.

El famoso también dio la noticia en su Instagram y sus seguidores respondieron de manera positiva: “Felicidades”, “sos la mera salsa bro”, “éxitos hermano, bendiciones”, “ídolo”, “mil bendiciones para ti bro, te dije que esa canción sería un bombazo”.

No te pierdas: La locutora salvadoreña Madeline Guardado da a conocer uno de sus talentos secretos

Y es que no cabe duda que una de las cosas por las que este intérprete ha llegado al corazón del público son sus orígenes, los cuales se asemejan a los de la mayoría de salvadoreños.

Muchos salvadoreños se identifican con este célebre personaje. Foto captura Instagram @thekingflypoficial

“Tenía 9 años cuando ya me gustaba lo de la música, como dice mi canción, ‘crecí donde las calles eran de lodo cuando llovía’. Perdí a mi mamá cuando tenía 9 años y supe luchar solo con mis hermanos, pero siempre seguía y sigue siendo un poco dura la vida”, admitió.

“Pero nunca me he quejado, nunca me he maldecido a mí mismo ni maldecido a la vida, no, eso no me interesa”, destacó este joven que en la actualidad vive uno de los momentos más prolíficos de su trayectoria.

“Cógelo relax que llegó The King Flyp”, escribió en esta imagen (arriba) que rápido superó los 3,000 Me gusta. En los comentarios se siente el respaldo no solo de salvadoreños, también de centroamericanos en todas partes del mundo.

El artista se lanzó sin ningún temor desde una peña hacia un estanque de agua.

La calidad humana de The King Flyp se mantiene. Poco antes de publicar el triunfo de los dos millones de reproducciones (más  de 2.021.907 visualizaciones durante la mañana del jueves), publicó en sus redes fotos y videos de una de sus actividades favoritas: gozar de su tierra.

“La vida hay que disfrutar”, posteó junto al video que colgó en su TikTok @the_king_flyp. Hasta el momento dicho audiovisual lleva más de 19,600 reproducciones.

Te puede interesar: Celina Chanta se emociona por su jardín de cactus

Todo lo que quieras saber de este artista, sus nuevos videos y sus presentaciones pueden informarte a través de sus redes sociales oficiales: Instagram @thekingflypoficial y Facebook: The King Flyp Oficial.