El saludo de Sung Kang, famoso actor de “Rápido y Furioso”, para El Salvador

El actor de 48 años disfrutó de una de las tradicionales cervezas salvadoreñas. Usuarios han compartido y comentado el video publicado en redes sociales.

descripción de la imagen
Sung Kang, actor de Rápido y Furioso. Captura de pantalla

Por Xiomara Alfaro

2020-10-01 9:11:04

Sung Kang, actor de las películas Fast & Furious  sorprendió a todos los salvadoreños enviando un saludo mientras disfrutaba de una las cervezas tradicionales del mercado local.

“Cerveza Suprema, El Salvador”, dice el actor mientras levanta su dedo pulgar en señal de aprobación de la bebida nacional que data de 1967.

El video que dura solo 13 segundos fue compartido hace unas horas por Todo Motor en su cuenta de Twitter y aunque no especifica cuándo o dónde fue gravado, el post ha generado varias reacciones de usuarios que han comentado y compartido las imágenes.

Sung Kang es un actor estadounidense, nacido el 8 de abril de 1972 y conocido por su papel de Han Lue en las películas de la saga que inició en 2001 con Paul Walker y Vin Diesel como protagonistas principales.

 También: ¡Sigue la espera! Posponen el estreno de Fast and furious 9 por la pandemia de coronavirus

Te puede interesar: ¿Nuevo romance? El ex de Naya Rivera se mudó con la hermana de la actriz y fueron fotografiados tomados de la mano

En 2021 se estrenará la novena y penúltima producción la cual estaba previsto lanzarla este año y en 2021 la número 10, no obstante debido a la pandemia se tuvo que retrasar.

via GIPHY

 

Kang, quien murió en Rápido y furioso: Reto Tokio, volverá en esta nueva entrega, algo que sus seguidores celebran pues habían criticado la forma en la que el personaje salió de la trama. La novena producción es la penúltima entrega de la saga que se acerca a su final.