Irene Castillo, Larissa Graniello y Tuty Santamaria lucen sus botas arriba de la rodilla

Este tipo de calzado es perfecto para destacar con un atuendo atrevido. Descubre cómo lo llevan las famosas salvadoreñas.

descripción de la imagen
Fotos Instagram.

Por Walu Hernández

2020-10-01 8:45:38

El armario de las famosas salvadoreñas de la televisión no deja de sorprender. Siempre las vemos lucir radiantes a través tanto en redes sociales como en la pantalla chica. En esta ocasión son las atemporales botas altas las que han conquistado el corazón de Irene Castillo, Tuty Santamaria y Larissa Graniello. Las botas son una declaración de moda que pocas se atreven a incorporar en su estilo.

En días recientes la presentadora del programa juvenil El Sotano, Tuty Santamaria compartió una imagen con sus seguidores de Instagram. Se trata de una foto en la que luce su atuendo combinado con botas a la rodilla. En la publicación se ve a Santamaria usando un vestido negro ceñido al cuerpo, con una chaqueta roja y accesorios en color amarillo. La publicación reunió más de 20,000 corazones y los comentarios llenos de halagos y cumplidos no se hicieron esperar. “Tan linda Tuty, radiante”, se puede leer en las sección de comentarios. El retorno de la botas altas responde a las tendencias que marca la moda para el otoño/invierno de este año.

TE PUEDE INTERESAR: Luciana Sandoval pone en evidencia a Andrea Mariona mientras se toma fotos y videos.

Foto EDH/Instagram @tutysantamaria.

Otra de las apasionadas por las botas hasta la rodilla es Larissa Graniello, presentadora del programa de variedades Arriba mi gente. Graniello publica con regularidad algunos conjuntos de moda en los que recurre a este tipo de botas para terminar su atuendo. Uno de esos momentos quedó registrado en esta fotografía en la que se ve a Larrisa modelando un clásico vestido negro combinado con una boina del mismo color y un suéter en rojo. El “look” de Graniello también despertó el cariño de sus seguidores y llenaron la publicación con comentarios de admiración.

Foto EDH/Instagram @larissagraniello.

Irene Castillo se suma a las fanáticas de las botas largas. La presentadora escogió un vestido corto en una tonalidad vibrante de rosado, ceñido a la cintura con un delgado cinturón negro para usar sus botas a la rodilla. Castillo compartió con su comunidad en Instagram la imagen del atuendo y acompaño la fotografía con una descripción muy reveladora: “El de hoy con mi color favorito. Linda tarde para todos”. Irene Castillo muestra en sus redes sociales alta fascinación por la moda y los accesorios, en especial los sombreros. Así lo reveló en una entrevista. En cuestión de zapatos, queda claro que las botas altas son imprescindibles para esta época del año.

TAMBIEN LEE: El verano se lleva todo el año: esta es la propuesta de la diseñadora salvadoreña Iliana Villatoro.

Foto EDH/Instagram @irenecastillotv.