¿Nuevo romance? El ex de Naya Rivera se mudó con la hermana de la actriz y fueron fotografiados tomados de la mano

En medio de fuertes rumores de que están juntos, Ryan Dorsey justificó que la modelo de 25 años viva en la misma casa señalando que "ella es lo más cercano que (Josey) tiene a una madre".

descripción de la imagen
Ryan Dorsey junto a su hijo Josey, de cinco años. Foto Redes Sociales Ryan Dorsey

Por X. Alfaro

2020-09-30 5:43:27

A dos meses de la muerte de la actriz Naya Rivera, su exesposo Ryan Dorsey se mudó junto a la hermana de la actriz Nickayla Rivera, una modelo de 25 años con quien se han vuelto inseparables.

Ambos fueron fotografiados en plena mudanza a una casa en Los Ángeles donde vivirán junto al pequeño Josey, de cinco años. La casa es alquilada y tiene tres habitaciones dijo The Daily Mail.

El medio hizo públicas las fotos de la mudanza, en una de las imágenes se ve a Ryan y Nickayla tomados de la mano mientras están de compras.

es una modelo profesional. Resalta su enorme parecido con su hermana Naya.

Tras los rumores de que la hermana de la actriz de Glee y su exesposo están juntos,  Ryan publicó un video en redes sociales tratando de explicar la razón por la que la joven modelo vive con él en la misma casa.

“Ella es lo más cercano que (Josey) tiene a una madre”, dijo el interprete de 37 años, que al mismo tiempo criticó a todas las personas que se dedican a difundir el odio en redes sociales.

Además: Autopsia de Naya Rivera revela nuevos detalles de su muerte

“Hay gente que hace juicios y haciendo suposiciones envían mensajes terribles y desean la muerte hacia extraños de los que no saben nada, es muy loco”, continuó.

Naya Rivera y su hermana menor Nickayla Rivera.

Dorseyh dijo además que Nickayla, quien tiene un enorme parecido a su hermana Naya, vive con ellos a petición de su hijo quien no ha querido separarse de ella tras la muerte de su madre.

Naya fue encontrada ahogada en el río Piru, en California, su cuerpo fue hallado a inicios de junio y de acuerdo a la autopsia murió a raíz de un ahogamiento accidental. La exactriz se casó con Dorseyh en 2014 y tras un matrimonio en el que la violencia intrafamiliar dejó su huella, en 2018 se divorciaron, ambos compartían la tutela de su hijo Josey.