VIDEO. ¡Nuevo amor! Mira a quién le coquetea The King Flyp

El cantante salvadoreño fue cachado haciéndole “ojitos” a un presentador de TV. Hasta lo invitó a bailar. Te contamos de quién se trata

descripción de la imagen
El nuevo tema de intérprete, "Mi Tierra", ya casi supera los 2 millones de vistas . Foto Instagram @thekingflypoficial

Por Iliana Colocho

2020-09-30 10:14:16

Desde el lanzamiento de su nuevo tema “Mi Tierra”, The King Flyp no para y sigue alborotando las redes sociales. Es más, el video oficial de la canción, producida también por Fabry El Androide, está punto de superar los 2 millones de reproducciones en YouTube.

Cuando rebasó el primer millón aseguró en su cuenta de Facebook: “Esto no es suerte, es una bendición, gracias a mi Dios y a ustedes llegué a más de un millón de views a YouTube”.

TE PUEDE INTERESAR: The King Flyp: “Humildad no es sinónimo de pobreza, es mantener los pies en la tierra, creer en los que te ayudaron”

Y como parte de su promoción musical, el cantante, originario de Morazán, se ha presentado en diversos programas de televisión para interpretar sus nuevos temas y agradecer el apoyo.

Además, Marvin Ulises Martínez, nombre real del artista, ha tenido chance de grabar algunos videos para TikTok junto a otros amigos, como lo hizo con el presentador y locutor Armando José, conocido como “Gordo Sabor”.

LEE TAMBIÉN: “Desde Morazán, papá”, 10 imágenes de The King Flyp que nos recuerdan sus inicios

El dúo no dudo en escoger la canción “Pegao”, del colombiano Omega, el cual está poniendo a bailar a todos los usuarios de esa red social. Las frases del músico, son usadas por los usuarios para representar un encuentro casual entre dos personas. “Me miró y la miré. Sonrió y le sonreí”, se escucha.

El presentador de Canal 33 y el artista salvadoreño hicieron de las suyas con el divertido video.

En la letra de la canción una pareja se conoce en una fiesta, con miradas y sonrisas comienzan a hacerse “ojitos”. La representación de King y el comunicador sacó carcajadas a más de un usuario en la cuenta de Armando y mostraron algunos pasos de baile. El clip lleva más de 57 mil reproducciones.

El locutor de la Cool 89.3 agradeció la buena vibra del cantante The King Flyp. Foto: Captura @gordosaboor