Karine Montoya le dice adiós a Radio Fiesta para enfrentar un nuevo reto profesional

Tras siete años de labores en esa emisora, la reconocida locutora salvadoreña encargada de la sección “Mañaneando” se despidió de sus radioescuchas. “Te extrañaremos”, expresaron sus seguidores.

descripción de la imagen
Karine Montoya agradeció a Dios, a sus familiares, colegas y radioescuchas por apoyarla. Foto Instagram @karinemontoya

Por O. Barrera

2020-09-29 11:13:04

Las mañanas de Radio Fiesta ya no volverán a ser las mismas. Karine Montoya, una de sus locutoras ha decidido renunciar a la emisora y emprender nuevos proyectos profesionales.

Montoya, quien conducía con Ricardo “El Chele” Sepúlveda el programa “Mañaneando”, dio la noticia de su retiro en un comunicado publicado recientemente en su cuenta de Instagram.

FOTOS: 6 locutoras salvadoreñas que te robarán el aliento con su voz, su carisma y sus curvas

En el post, la joven comunicadora agradeció primeramente a Dios por brindarle la oportunidad de trabajar durante 7 años en esa radio salvadoreña de corte tropical.

“Agradezco a Diosito por permitir estar en Radio Fiesta por 7 años. Bendecida por cada día de trabajo. Gracias por todo el cariño de nuestros queridos radioescuchas. ¡No se compara con nada!”, expresó Karine al inicio de su comunicado.

Karine hacía mancuerna con Ricardo “El Chele” Sepúlveda en la sección “Mañaneando”. Foto Instagram @karinemontoya

La joven de cabellos rubios, cuya popularidad se incrementó en los últimos años gracias a su espontaneidad, sentido del humor y respeto, también agradeció al staff de locutores y a sus familiares por el apoyo brindado durante todo el tiempo que estuvo frente a los micrófonos de la reconocida emisora.

“Gracias a todos mis compañeros por todo lo bailado ? , a mis jefes, a la familia Monterrosa por darme la oportunidad desde muy joven de trabajar y si era para ir a la universidad no importaba la hora, siempre ajustaban mi horario”, expresó.

? NO DEJES DE LEER: Cristina Hernández, de La Urbana, está logrando todo lo que soñaba

Karine aprovechó la oportunidad para agradecerle a Sepúlveda (con quien hacía mancuerna todas las mañanas) y a Mireya Reyna,  directora de la radio, por las enseñanzas que ellos le brindaron.

“Gracias Chelito por ser mi compañero en las mañanas y enseñarme siempre a sonreír . Gracias Mireya Reyna por todo lo aprendido y el apoyo en esta bonita carrera”, escribió.

La reconocida locutora en uno de los eventos de Radio Fiesta. Foto Instagram @karinemontoya

La famosa locutora les hizo saber a sus seguidores que la decisión de dejar su cargo responde a la necesidad de enfrentar “un nuevo reto”, sin embargo, no brindó mayores detalles al respecto.

“Vamos por un nuevo reto en mi carrera como comunicadora de la mano de Dios. ”, manifestó.

Karine comentó que va por un nuevo reto profesional. Foto Instagram @karinemontoya

La noticia tomó por sorpresa a muchos de sus admiradores, quienes de inmediato le expresaron buenos deseos y le hicieron saber la falta que les hará todas las mañanas.

“Bendiciones Karine, muchos éxitos en tú carrera”, “¡Que Dios te bendiga y te guarde donde sea que estés! Te vamos a extrañar mucho, mucho. Saludos desde Usulután”, “La vamos a extrañar mucho Karinita”, “Mil éxitos y mil bendiciones en todos tus proyectos, señorita Montoya” y “Gracias por todo Karine y muchas bendiciones en su próximo proyecto”, fueron las frases expresadas por algunos seguidores en la red social de la camarita.