VIDEO: 5 famosas salvadoreñas que promueven la actividad física en sus redes sociales

Estas esculturales figuras de la farándula nacional fomentan el ejercicio diario entre sus seguidores, mostrando los beneficios de invertir en un estilo de vida saludable

descripción de la imagen
Luciana Sandoval, Raquel Varga, Lorena Menjívar y Ana Pao Sifuentes son muy activas físicamente. Fotos / Instagram

Por T. Estrada

2020-09-29 8:26:34

La “nueva normalidad” impuesta por la pandemia de coronavirus obligó a la mayoría de la población a modificar su rutina diaria, en la que algunos incluían la actividad física, ya sea en un gimnasio bajo la supervisión de un entrenador o bien sencillas caminatas al aire libre.

Para sumar al fomento de la actividad diaria, como una gran herramienta para el fortalecimiento de las defensas y la salud en general, algunas de las famosas de la farándula salvadoreña dedicaron parte de su tiempo a promover el fitness desde sus redes sociales.

Lee también: FOTOS: Luciana Sandoval exhibe una figura de infarto e impone tendencia fitness con estos looks

La popular presentadora de “Viva la mañana” Luciana Sandoval es una de ellas. La guapísima conductora interactúa a diario con sus miles de seguidores en Instagram, compartiendo su esfuerzo cotidiano por mantener un estilo de vida saludable.

Ella incluso comparte algunas de las rutinas que realiza con su entrenadora personal, Katy Paniagua, y confiesa que ha tenido que ser muy disciplinada para cumplir su meta de ejercitarse de forma adecuada y eficaz. Por supuesto, los admiradores de la también empresaria agradecen los post de Sandoval, en los que pueden admirar los maravillosos resultados de su trabajo.

 

Otra de las bellas salvadoreñas de la televisión nacional que comparte su pasión por el ejercicio es Lorena Menjívar, presentadora del noticiero Hechos de Canal 12. La chica de la linda sonrisa no solo dedica tiempo al ejercicio en casa, también se ha apasionado por el fisicoculturismo, disciplina deportiva en la que ya supo brillar.

Mira además: ¡Vaya debut! La presentadora Lorena Menjívar triunfa en concurso de Fisicoculturismo

En el Instagram de la joven conductora, sus ‘followers’ encuentran post dedicados a los beneficios de la actividad física diaria.

La presentadora de la linda sonrisa ha comprobado la importancia de ejercitarse periódicamente. Foto / Instagram @lorenmenjivar

A este grupo de “chicas fitness” se suma la guapa presentadora de “Liberadas” Ana Paola Sifuentes, quien realiza espectaculares posturas de yoga. En sus redes, hemos admirado a la joven madre mostrando su espectacular figura mientras practica esta milenaria tradición física y mental.

Ella sabe que el yoga -tanto para hombres como mujeres- ofrece múltiples beneficios para la salud integral de las personas, como es el alivio de la tensión, la fortalece y flexibilidad del cuerpo, fortaleza el sistema inmunológico, contrarrestra el estrés, mejora las relaciones interpersonales y enseña a ser agradecido, entre otros.

La presentadora de Liberadas es fiel practicante del yoga. Foto / Instagram @anapaosifuentes

Luiza Manga también es una fiel practicante del yoga, así lo ha demostrado desde su Instagram, en el que comparte imágenes de sus rutinas diarias de ejericio. La hemos visto como disfruta de la actividad física en compañía de su bella hija y la forma en que aprovecha sus paseos para dedicar unos minutos a esta disciplina física y mental.

Entérate: Luiza Manga: “He logrado quitar el mito que el yoga es suave y relajante, demuestro que hay niveles exigentes”

Ella también promueve entre sus miles de seguidores las ventajas de invertir tiempo y esfuerzo en un estilo de vida sano, que, por supuesto, incluye una alimentación nutritiva y equilibrada. Eso y todo el amor que recibe de su familia, amigos y admiradores, contribuyen a que podamos admirar su linda sonrisa.

La ‘influencer’ es otra de las famosas salvadoreñas que practica el yoga. Foto / Instagram @mangaluiza

Por último, y no por eso menos importante, está la escultural Raquel Vargas, quien junto a Billy Grimaldi acompañan a las audiencias de “Viva la mañana” con rutinas de ejercicio que los salvadoreños pueden practicar en casa.

Mira además: Raquel Vargas y Billy Calderón te harán sudar con sus figuras y sus rutinas de ejercicios

Ella comparte en sus redes, al igual que Luciana Sandoval, outfits deportivos muy chic que motivan a dedicar tiempo al ejercicio diario. Ella, como el resto de las famosas salvadoreñas aquí detalladas, invitan a sus admiradores a no desfallecer antes de comenzar con una rutina de fitness en casa. Anímate, y recuerda que nunca es tarde para comenzar.

La guapa costarricense se ejercita a diario con la audiencia de “Viva la mañana”. Foto / Instagram @raquel506