Después del “comentario ambiguo” de Rodner Figueroa, él manda mensaje de cumpleaños a María Celeste

La expresentadora de Al Rojo Vivo ignoró el mensaje por horas, a pesar de estar etiquetada.

descripción de la imagen
Rodner Figeroa y María Celeste compartieron pantalla en el programa "Al rojo vivo". Foto: AFP / Instagram

Por Agencias

2020-09-28 1:48:04

Días después que escribiera un polémico mensaje en el que involucró a Rebeka Smyth, conductora de “Al rojo vivo” de Telemundo, y que muchos interpretaron como una ‘traición’ a María Celeste, Rodner Figueroa felicitó por su cumpleaños a la periodista, pero ella lo ignoró por completo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor venezolano compartió una foto del recuerdo desde Mykonos, en Grecia, en la que aparece con su pareja, Ernesto Mathies, y la periodista María Celeste, quien hasta hace apenas unas semanas formaba parte de “Al rojo vivo”.

“Feliz cumpleaños María Celeste Arrarás. Te desemos que pases un día lleno de salud, paz, amor, abundancia y felicidad!!! Covid nos arruinó el plan original para festejar tu cumple, pero no importa donde estemos, lo importante es que lo vamos a celebrar igual!!”, escribió.

Te puede interesar: María Celeste Arrarás revela cuál es su nuevo trabajo tras su despido de Telemundo

Rodner Figueroa concluyó así su mensaje: “Ernesto Mathies y yo te mandamos un beso enorme con muchísimo cariño”.

A pesar de haber etiquetado a la periodista, ella ignoró el mensaje y tardó en responder. Hasta tan solo unas horas contestó: “Verificado ¡Que lindas memorias! Gracias mil a los dos por las felicitaciones”

El presentador publicó una foto y etiquetó a María Celeste, ella tardó en responderle.

¿Habrá problemas entre ellos a raíz de su salida de Al rojo vivo de Telemundo?

Hace apenas unos días, el conductor venezolano causó polémica al escribir el siguiente mensaje:

“Sigan por favor a Rebeka Smyth, mi colega en Al rojo vivo. Es un placer trabajar con ella a diario. Es excelente profesional, pero lo más importante, buena compañera”.

Recomendamos: María Celeste Arrarás revela cuál es su nuevo trabajo tras su despido de Telemundo

Hasta aquí, todo bien, pero en lo que pudo interpretarse como una indirecta a María Celeste, y peor, como una ‘traición’, se puede leer lo siguiente: “En esta profesión, cuando uno tiene la fortuna de encontrarse con una persona segura de sí misma y que además no está dominada por el ego, uno tiene que agradecerlo”.

¿Y cuál es la opinión de los seguidores de Rodner luego que felicitara a María Celeste por su cumpleaños?

No pasó mucho tiempo para que los admiradores del conductor venezolano Rodner Figueroa reaccionaran al mensaje que le dedicó María Celeste por su cumpleaños luego de la ‘traición’.

María Celeste Arrarás estuvo casi 20 años al frente del programa que ella creó. Su despido obedece a los problemas económicos que enfrenta Telemundo debido a la pandemia. Foto Facebook @mariaceleste

“Siempre unidos, ignorando a los malintencionados que los quieren mal poner así, a palabras necias, oídos sordos”, “Dejen vivir a la gente y no hablen sin saber”, “Ahí se ve bien claro que esa foto no es de ahora”, “Oh, Dios mío, pensé que estaban juntos”.

Por su parte, una usuaria salió en defensa del conductor venezolano: “Dios mío, pero la gente no se cansa de malos comentarios y de tanto veneno. Los quiero un montón. Feliz domingo, Rodner, no tienes que explicar nada, no merecen ni que los leas”.

Muchas personas aprovecharon para también felicitar a María Celeste en su cumpleaños, quien utilizó sus redes sociales para agradecerlos profundamente.

María Celeste Arrarás revela cuál es su nuevo trabajo tras su despido de Telemundo