VIDEO: El memorable recuerdo de Ana Yancy Clavel en Miss Universo por el que aún recibe halagos

La presentadora de "Hola El Salvador" vivió hace ocho años una de las experiencias más importantes en el tema de belleza, cuando representó a El Salvador en la edición del certamen internacional de 2012.

descripción de la imagen
Fotografía EDH: Instragram @anayancyclavel

Por T. Bruno

2020-09-28 10:23:41

En esa época Ana Yancy Clavel, tenía 20 años cuando apareció frente al micrófono y de forma emotiva se presentó al público como la delegada salvadoreña.

Los inicios de la exreina de belleza fueron en el modelaje, pero luego de participar en el certamen las puertas en los medios de comunicación se abrieron, primero como presentadora de noticias y en la actualidad forma parte de la revista matutina “Hola El Salvador” de Canal 12.

También puedes leer: FOTOS: Conoce a Ricky Molina, el musculoso y apuesto esposo de Ana Yancy Clavel

En el video del recuerdo que la cuenta @universal_models de Tik Tok colocó, se puede ver a Ana Yancy con un atuendo rojo de lentejuelas cuando se presenta, además de su modelaje en traje de baño y su desfilar con un vestido blanco con pedrería a la cintura, el cual de manera sorpresiva volvió a utilizar el día de su boda civil el 11 de enero de 2019.

La presentadora de televisión en el 2019 utilizó el vestido blanco que modeló en el certamen de belleza en su boda civil. Fotografía EDH: EFE.

Una de las efemérides más destacadas de esa participación, fue que Clavel se destacó porque se convirtió en la latina más votada en la cadena Telemundo.

Te puede interesar: El tbt de Pencho Duque y Daniel Rucks en el último programa de “Domingo para todos”

La hermosa representante de la belleza salvadoreña, además de haber representado al país, destaca porque cuenta con dos carreras profesionales: es profesora en Educación Parvularia y en Comunicaciones.

Después de haber transcurrido ocho años del evento internacional, los salvadoreños siguen destacando la participación de Ana Yancy, y cada vez que en las redes sociales aparecen imágenes o videos de ese momento recibe halagos.

En la página que colocó el video, Alexandre Lacatzett escribió: “Belleza de mi país ¡Que viva El Salvador!”; mientras que Eydita expresó “Súper bonita ella, es más hoy está más linda; orgullosa de tener mujeres y hombres guapos”, entretanto Katy Mena detalló “mi favorita, y para mí la mejor candidata de siempre”, son parte de los mensajes que los salvadoreños han expresado después de contemplar el video.

Este es el vídeo donde aparece Ana Yancy Clavel, representando a El Salvador en Miss Universo.

Esta fue la presentación de la salvadoreña en el certamen de belleza.