GOLES: Enrico Dueñas fue la estrella en una ajustado triunfo contra De Graafschap

El futbolista neerlandés-salvadoreño sigue "mojando", sus goles fueron claves para la victoria del Vitesse

descripción de la imagen
Enrico Hernández sigue anotando goles en Países Bajos. Foto: Cortesía

Por Robbie Ruud

2020-09-28 10:22:57

Continúa el bombardeo azul y blanco en Países Bajos. Enrico Dueñas Hernández anotó en este pasado fin de semana y sigue en llamas y totalmente imparable con el Vitesse.

En el U-21 del Vitesse siguen deleitándose con los goles de Enrico Dueñas, un mediapunta de sangre salvadoreña con mucho gol y quien sigue siendo absoluta sensación en el torneo de la mencionada categoría.

Enrico anotó dos tantos en la trabajada victoria del Vitesse Arnhem ante el De Graafschap por marcador de 2-3. El neerlandés-salvadoreño se mostró siempre punzante hacia el arco, y facturó dúplex para evitar la caída de su equipo.

En el Vitesse U-21, de amarillo y negro en los videos que se muestran a continuación, podemos ver a Enrico siendo todo un caza goles en el área. En un tanto se anticipa a gran velocidad en un pase hacia atrás para el arquero.

En el otro gol Enrico demuestra su pegada en el área y vence a un arquero quien salió a achicar sin fortuna.

Enrico Dueñas es el goleador del torneo U 21 de Eredivisie con cinco dianas en tres partidos, también acumula dos asistencias en su cartera para esta campaña 20-21 que inició hace unas semanas.

Enhorabuena por Enrico, este rendimiento le tendrá seguramente en las filas del primer equipo del Vitesse en poco tiempo.

Por cierto, el dulce presente del neerlandés-salvadoreño coincide también con cierto buen arranque del club de Vitesse, que este pasado fin de semana dio amplia batalla en busca del liderato en la Eredivisie, ese que al final se terminó agenciando el Ajax tras vencerle en un apretado encuentro por 2-1.




También tenemos las highlights del primer equipo del Vitesse ante el Ajax ¿qué hubiese pasado si Enrico alineaba este fin de semana con el primer cuadro de los Vitas?

Con la capacidad que Dueñas ha demostrado, no dudamos desde CANCHA que hubiese cuanto menos anotado al famoso equipo de Amsterdam. Señor Thomas Letsch ¿cuándo Enrico para la Eredivisie? ¡amigo, date cuenta!

Por el momento seguiremos esperando que el entrenador alemán reaccione y tire del tulipán azul y blanco para fortalecer más la ofensiva del cuadro mayor del Vitesse Arnhem.