La actriz Salma Hayek mostró una de las partes menos visibles de su cuerpo, lo hizo con toda la intención cuando publicó dos fotografías Instagram.
Salma Hayek demuestra su vitalidad bailando a ritmo de Celia Cruz mientras pasea por Grecia
La primera imagen colgada por la veracruzana de 54 años parece muy sencilla y con un objetivo especifico: presumir su rostro sin una gota de maquillaje y el cabello húmedo.

Y aunque el atractivo de Salma es evidente, en una segunda imagen explicó su interés verdadero interés, mostrar los dedos de sus pies.
Siguiendo esa lógica, la nacida en Coatzacoalcos cerró el encuadre de la foto y centró uno de sus lentes hasta mostrar una de sus extremidades inferiores, al parecer con un perfecto cuidado.

“No estoy tomando un selfie, estoy tratando de tomar una foto de los dedos de mis #pies”, fue el texto que utilizó Salma Hayek para acompañar sus peculiares imágenes, que en cuestión de minutos logró más de 82.310 Me gusta.
Muchos de sus seguidores la felicitaron por su intento e incluso la aconsejaron para lograr su cometido: “Intenta voltear la cámara”, “Los puedo ver”, “Siempre interesante” o “Esperemos que Tarantino pille la indirecta y te haga protagonizar alguna de sus nuevas películas”.