La presentadora mexicana de televisión, Ana María Canseco dejó la ciudad de Miami y decidió trasladarse a Houston, Texas donde ha compartido con sus fans detalles de cómo, dónde y con quiénes disfruta su cambio.
La ex conductora de los programas “Un Nuevo Día” y “Despierta América” decidió moverse de la ciudad en la que vivió por los últimos 20 años. Su traslado y las vivencias que ha tenido en Texas las ha compartido con sus seguidores en su canal de YouTube.
En uno de sus videos, la conductora mexicana presume la casa de su tío Mauricio, uno de los parientes más cercanos a ella, que incluso mencionó fue el que le enseñó a manejar.
? La presentadora mexicana que descubrió que su madre era su hermana
Ana mostró los rincones de la residencia en San Antonio, Texas, en la que sus sobrinos disfrutan en una piscina y su tío prepara un asado en la terraza de la casa.
La conductora mexicana que logró hacer una importante carrera en Telemundo, Univisión y otros medios de comunicación de Estados Unidos ha decidido darle un giro a su vida laboral y dedicar más tiempo con su familia.
En otro video, la conductora compartió la intimidad de la casa de su mamá, la cual está decorada con unos cuadros con paisajes y un ambiente lleno de colores y diseños.
Según lo publicado por la conductora de gran trayectoria, hoy por hoy, está disfrutando a lo máximo el tiempo con su familia.