No es presentadora de televisión, pero su rostro fue familiarizándose con la audiencia de “Arriba Mi Gente”, pues junto a su equipo de baile amenizaban la jornada matutina de este programa. Hablamos de Silvia Ramírez, una joven bailarina y fisicoculturista que llamó la atención por su talento en la danza y ahora se roba las miradas en redes sociales con sus estrictas rutinas de ejercicios.
A raíz de la emergencia sanitaria y las medidas de bioseguridad, las apariciones de esta joven fueron más esporádicas, pero TikTok se llenó de divertidos bailes y dinámicas donde aparece junto a Larissa Graniello, y poco a poco comenzó a construir una comunidad importante de seguidores, pues en la red de los videos musicales alcanza los 5,000 y en Instagram sobrepasa los 9,000 seguidores.
Su última participación junto al staff de este reconocido programa fue el pasado 10 de septiembre, donde realizó diversas rutinas de ejercicios-bailes para poner dinamismo a la mañana. Y aunque Ramírez no esté frente a cámaras, su sorprendente dedicación al ejercicio ha sido suficiente para lograr más adeptos en su mundo virtual.
Salsa . Atleta Bikini Fitness , es como Ramírez se define en su perfil social, dejando claro sus más grandes pasiones.
Te puede interesar: VIDEO: 3 bailes donde Álex Carranza demostró que no olvida su etapa como bailarín profesional
Tonificada, fuerte, esbelta son las características físicas que definen a esta atleta, y claramente se ven reflejadas en las diversas fotografías que comparte, entre ellas también destacan imágenes que han registrado sus participaciones en eventos de fisicoculturismo y donde ha obtenido reconocimientos.
“Motivación del día . Y sí, cada semana es un nuevo reto, solo tú decides los cambios que quieres para tu vida. No hay dietas ni rutinas mágicas, todo depende de ti y de la disciplina que pongas para lograrlo. ¡ÁNIMOS QUE SI SE PUEDE! ”, escribió Ramírez con una estampa donde se ven los resultados positivos de un estricto régimen de ejercicios.
A finales de diciembre, esta joven salvadoreña participó en varios eventos de fisicoculturismo. Ella forma parte de la categoría fitness, una categoría profesional del mencionado deporte que fue aprobada por la IFBB (Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness) en noviembre de 2010. En esta rama se consideran “las líneas generales del cuerpo, el equilibrio y las proporciones, la tonificación y la apariencia saludable”, según el portal mussa.es. Y tal parece que Ramírez ha sabido esculpir y equilibrar muy bien su cuerpo.
Lee: Seguidores de Lorena Menjívar le piden que no vuelva a participar en fisicoculturismo
Los resultados son solo el último eslabón de un camino de mucha disciplina, como ella misma lo ha afirmado en distinas publicaciones. ¿Qué te parece esta deportista salvadoreña?