Federico Zeledón derrite el corazón de su esposa Jenny Soto con románticos detalles

La modelo celebró su cumpleaños de una manera muy especial gracias a la compañía y los regalos que recibió.

descripción de la imagen
La pareja la pasó muy bien. / Foto Por captura Instagram @fedezeledon

Por Elis Silva

2020-09-24 10:28:03

No cabe ninguna duda que el presentador del noticiero “Tele2” Federico Zeledón es un amor con su esposa Jenny Soto, son incontables los momentos que él comparte en las redes sociales junto a su media naranja.

Durante años ambos han demostrado que son una de las parejas más solidas dentro del mundo del entretenimiento nacional, y sus muestras de cariño derriten el corazón de cualquiera.

Lee también: 10 confesiones de Ana Cortez ¿Piensa en ser madre algún día?

Recién fue el cumpleaños de la integrante del staff de “Domingo para todos”, y Zeledón no desaprovechó la oportunidad para festejarle a su esposa, con quien se comprometió en el 2012 y se casó al año siguiente.

La complicidad entre ambos es única. Foto captura Instagram @fedezeledon

“Feliz cumpleaños chelita. Este día el que celebra soy yo, porque contigo recibí el mayor regalo de mi vida”, escribió el presentador junto a una serie de fotos que reflejan la incondicionalidad de la pareja.

Para encantar a cualquiera, Zeledón se arrodilló ante su esposa para entregarle un ramo de rosas rojas, y ella con mucha gracia hace un guiño muy segura que ha atrapado el corazón del conductor.

Ella quedó flechada. Foto captura Instagram @fedezeledon

“Muchas felicidades a su linda esposa, que Dios la bendiga y la colme de muchas cosas lindas, cuídense y a disfrutar juntos ese cumpleaños, felicidades Chelita”, “feliz cumpleaños Jenny Soto, que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre, bendiciones para ti”, “felicidades guapísima, que Dios los bendiga y mantenga siempre unidos, un gran abrazo a ambos”, fueron algunos de los comentarios vertidos en la publicación

Ambos postean contantemente en sus cuentas de Instagram imágenes que reflejan la admiración que sienten uno por el otro. Es obvio que Soto está encantada con las sorpresas que preparó Zeledón por su cumpleaños.

Rosas, pastel y compañía fueron algunos de los regalos de Zeledón para su esposa. Foto captura Instagram @fedezeledon

Soto también compartió una postal similar con el mensaje: “Feliz cumpleaños a mí. Gracias cielito por mi celebración”; en dicha imagen el dúo aparece posando para la cámara frente a un romántico pastel.

No te pierdas: ¿Quién le copió a quién? Esta es la pregunta que se hacen Andrea Mariona y Alex Carranza

“Simple y sencillamente los amoooooooo, ejemplo de pareja, felicitaciones, Dios bendiga”, “feliz cumpleaños niña Jenny, muchos años de vida, momento muy especial. Qué bella amiga Jenny, disfrute su cumple”, comentaron en las fotos de Soto, en su cuenta @jennysotosv.

Sus fotografías lograron más de 5,120 Me gusta en 12 horas.

Un año más para celebrar. Foto captura Instagram @fedezeledon

Por su parte, la serie de fotografías de Zeledón logró más de 4,830 Me gusta en las mismas 12 horas. Sus más de 85,000 seguidores fueron testigos del romántico momento.

Bruno y Luna no podían faltar en la celebración. Foto captura Instagram @fedezeledon

En el carrete no podían faltar los peludos amigos de la pareja de celebridades, Bruno y Luna, quienes también posaron junto a la cumpleañera. Ellos también recibieron buenos comentarios, siempre causan sensación en las imágenes de Jenny y Federico.

Te puede interesar: Caro Sandoval es arrojada a la piscina, pero con mucho estilo

Estos personajes sin duda juegan un papel muy importante para la familia Zeledón Soto. En las diversas postales queda claro que este par llena de alegría los momentos en el hogar.

La festejada vivió un grato momento. Foto captura Instagram @fedezeledon

La celebración estuvo cargada de mucho romanticismo y obsequios, la también modelo  tiene un momento más para guardar en su memoria.