Alejandra Costa presume un look sofisticado con la ‘muscle tee’ en tendencia

La conductora del programa "De mujer a mujer" se suma a las famosas salvadoreñas que se han dejado conquistar por esta prenda que se popularizó en los años 80.

descripción de la imagen
La guapa presentadora ha optado por esta pieza ochentera para crear diferentes looks. Foto/ Instagram @alecostasv.

Por R. Rivera

2020-09-24 11:13:13

La muscle tee se ha impuesto en las tendencias de moda de la farándula salvadoreña, esta pieza que en los años ochenta ganó mucha popularidad, 40 años después volvió con fuerza para quedarse.

Hace unos meses parecía ser solo un tímido retorno de las camisetas de algodón sin mangas, pero en las grandes pasarelas internacionales los diseñadores las incorporaron en sus colecciones de temporada, y aunque todo parecía que se quedarían ahí la realidad fue diferente.

Al menos en El salvador, Irene Castillo y Larissa Graniello ya han dejado ver sus diferentes atuendos con esta pieza que acentúa los músculos de los brazos.

Te puede interesar: Verónica Guerrero “lleva a París” a Ale Costa para celebrarle su cumpleaños.

Parece que las “muscle tee” son la prenda de la temporada, gracias a que son una excelente alternativa para crear diferentes estilos. La guapa Alejandra Costa optó por lucir está prenda en el inicio de la semana.

La presentadora compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde lleva puesto un vestido muscle tee azul que la hace ver radiante.

Su estilo es una mezcla de sofisticación urbana con notas deportivas sin alejarse de ese look femenino que ella acostumbra en todos sus outfits.

“Hoy es día de azul”, escribió Ale Costa en la publicación, donde se le ve posando el fresco vestido. Este parece ser de algodón por la caída de la tela y la forma en la que se hacen los pliegues.

La pieza es una vestido muscle tee de algodón con corte deportivo. Foto/ Instagram @alecostasv.

Mira también: VIDEO: Toda una ternura, Ale Costa muestra su evolución de niña a mujer en TikTok.

La muscle tee suele ser una camiseta, sin embargo, por la aceptación que ha tenido en la moda ha evolucionado a prendas con mayor versatilidad, pero incluso en otros tipos de tela como el satén.

El outfit azul de Ale Costa se complementa con un cinturón ancho en color negro y detalle de argollas con perlas, las cuales combinan con los aretes que lleva puesto.

Pero este atuendo muscle tee no es el único que ha lucido la presentadora, ya que días atrás publicó en Instagram una fotografía donde viste esta pieza en forma de camiseta con un estampado animal print que combinó con un jeans. “No saben cómo amo estos looks”, escribió en esa ocasión.

Ale Costa también ha optado por una muscle tee con estampado animal print. Foto/ Instagram @alecostasv.