Tras la separación, Chiquis Rivera reaparece semidesnuda en redes, mientras Lorenzo Méndez espera un milagro que salve su matrimonio

El pasado 17 de septiembre, la cantante anunció la separación de su esposo Lorenzo Méndez, y se negó a hablar más del asunto.

descripción de la imagen
Chiquis y Lorenzo se casaron el 29 de junio de 2019. Foto Instagram @chiquis

Por M. Rodríguez

2020-09-23 12:04:28

Luego de que la cantante Chiquis Rivera anunciara su separación del músico Lorenzo Méndez y eliminara todas sus fotos de su cuenta de Instagram, su aún esposo le dedicó un mensaje en el que deja ver que aún guarda la esperanza de arreglar su situación.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera anuncia su separación: “Fue una decisión difícil pero necesaria”

“No le deseo esto a nadie… Somos dos adultos que nos amamos, y somos conscientes de que los problemas de cada cual son justificados, nos comprendemos y no nos juzgamos”, fueron las palabras con las que Méndez acompañó una fotografía en la que aparece sonriendo junto a Chiquis, en el mar de Galilea, Israel.

Luego de su boda en 2019, Chiquis y Lorenzo viajaron por Grecia y Tierra Santa. Foto Instagram @lorenzomendez7

Luego, el exvocalista de la Banda El Limón agregó que: “Todo lo que Janney quería era lo mejor para mí. Para mi bienestar, para mi paz, para mi cuerpo y mi mente. He estado batallando con muchas cosas en este momento. Te amo Janney y quiero agradecerte por tu amor y tu paciencia. Justo como el milagro de Jesús caminando sobre el agua en el Mar de Galilea, rezo y espero por un milagro en nuestras vidas con o sin el otro”.

La publicación de Lorenzo ya tiene más de 90,000 likes; sin embargo no hay ningún comentario pues están desactivados.

Chiquis reaparece
Ante la presión mediática que se desató por el anuncio de la separación, la hija de Jenny Rivera optó alejarse de las redes sociales, sorprendiendo sobre todo a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, quienes al intentar acceder a su perfil se encontraban con que no había ninguna publicación.

Chiquis eliminó todas las fotos de su perfil de Instagram. Imagen Instagram @chiquis

Sin embargo, la ausencia duró poco, a los dos días Chiquis causó tremendo alboroto cuando regresó con una fotografía en la que aparece semidesnuda, resposando sobre una cama, y el mensaje “reiniciar”.

LEE TAMBIÉN: Chiquis Rivera celebra el cumpleaños de su hermano y muestra su lado más tierno con una foto de la infancia

Con esta pubicación y el hecho de haber eliminado todas sus fotografías, la cantante de 35 años estaría indicando que, a diferencia de Lorenzo, ella no espera ningún milagro y tampoco tiene esperanzas de resolver el conflicto. Más bien, lo que Chiquis desea es tener un nuevo comienzo en su vida.