Lourdes Lara es elogiada por su conservadora forma de vestir

“No necesita nada que enseñar para ser admirada”, le expresaron a la presentadora de Tele2 a través de la cuenta de Federico Zeledón.

descripción de la imagen
Lourdes Lara se mantiene fiel a su conservador estilo. Foto Instagram teledos_tcs

Por O. Barrera

2020-09-22 7:56:27

Mientras algunas personalidades de la televisión se caracterizan por su llamativa y reveladora forma de vestir y su exagerado maquillaje, Lourdes Lara, presentadora del Informativo Tele2 se mantiene al margen de las extravagancias. Eso lo han notado muchos de sus admiradores, quienes ven reflejados en ella el recato y la sencillez.

Su estilo no ha variado mucho desde que decidió incursionar en el mundo de las comunicaciones hace más de 15 años. Ella siempre ha optado por “oufits” formales, conformados por blusas largas, chaquetas y pantalones de corte recto, los cuales estilizan aún más su delgada figura. Su estilismo también es complementado con su característica cabellera larga y su fleco de medio lado.

El estilo de Lourdes no ha variado por años. Foto Instagram @fanslourdeslaratcs

Aunque la comunicadora parece estar “peleada” con las redes sociales (solo tiene cuenta en Twitter), sus fans aprovechan otros medios para manifestarle su admiración, tanto por su profesionalismo mostrado frente a las cámaras como por su formal manera de vestir.

Ante la falta de una cuenta en Instagram, es en la de Federico Zeledón donde a la reconocida periodista le brindan elogios.

? LEE TAMBIÉN: Federico Zeledón sobre Lourdes Lara: “No se ha ido, no ha renunciado, no la han despedido”

En una reciente publicación en esa plataforma una seguidora resaltó la apariencia de Lara.

Lourdes muy seria en su forma de vestir, toda una señora que no necesita nada que enseñar para ser admirada”, comentó una usuaria identificada como daisyflores2568.

Otra persona expuso: “Esa elegancia que tiene, ella una mujer muy conservadora para vestir”.

Lourdes junto a su colega Federico Zeledón. Foto Instagram teledos_tcs

Pero, así como hay admiradores, no falta alguno que otro que critique la apariencia de la comunicadora, tal es el caso de una internauta quien “en buena onda y con respeto” reprochó la recatada forma de vestir de la presentadora de noticias.

Yo en buena onda y con respeto digo que (la) señora Lourdes necesita cambio de look”, comento la usuaria identificada como anaramon8364.

? TE PUEDE INTERESAR: “Alexa tiene todo mi respeto y confianza”. Federico Zeledón defiende a la nueva presentadora de Tele2

Esta misma cibernauta emitió una opinión similar en otra publicación de Federico en la que aparece Lourdes.

“¿Cuándo usará vestido, señora Lourdes? Hora de new looks”, expresó la usuaria. Al parecer está persona está obsesionada con la apariencia de la periodista, pues este mismo comentario replicó en una publicación de la cuenta oficial de Instagram de Tele2.

Lourdes es amirada por su sencillez, aunque también tiene alguno que otro detractor. Foto Instagram @teledos_tcs

A lo largo de su carrera, la reconocida presentadora de noticias ha obtenido varios reconocimientos importantes, entre ellos: Micrófono de oro como comunicadora de 2017, premio por la “contribución productiva de El Salvador” otorgado por el Ministerio de Economía y nombramiento por parte de la Alcaldía de San Salvador como “Mujer destacada”.

Seguidores de Lourdes utilizan la cuenta en Instagram de Federico Zeledón para expresarle sus elgogios. Foto @fedezeledon