VIDEO: Lupillo Rivera estrena novia y la presenta en Instagram a ritmo de música regional mexicana

Algunos de sus fans aseguran que la joven tiene cierto parecido con la cantante colombiana Shakira.

descripción de la imagen
El popular artista no ha confirmado la noticia. Foto / AFP

Por T. Estrada

2020-09-22 2:44:54

Al mejor estilo del género regional mexicano, el cantante nacido en La Barca, Jalisco, presentó a su más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram a la nueva chica que le ha robado el corazón.

“Antes de que alguien más te lo cuente…”, escribe Lupillo Rivera junto al video donde se le ve conversando muy enamorado con la mujer que le habría devuelto la fe en el amor, después de sufrir el desprecio mediático de Belinda.

Mira también: VIDEO: Novia de Vicente Fernández Jr. asegura que él es el “demonio” adecuado

La presentación la hizo al compás de una romántica melodía. “Através de este medio han conocido muchas etapas de mi vida personal, y hoy que me encuentro tan feliz, quiero mostrarles el motivo…”, se lee en el video. Luego, se ve a la pareja compartiendo un shot de tequila.

“Una mujer hermosa, divertida, inteligente, que comprende el significado del amor y todos los días me lo demuestra”, se lee a continuación, frase que algunos sugieren va con dedicatoria para Belinda.

 

Lupillo Rivera presentó por medio de Instagram a su nueva novia de la que algunos dicen se parece a Shakira

“Como la ven…”, se oye decir a Rivera. Ella sonríe y los fans le dedican sus mejores deseos a ambos. “Esta guapisima y transmite una vibra muy bonita!!!”, le escribe la usuaria isabellaflores378.

Hubo quienes aseguran que la joven tiene cierto parecido con Shakira, y realmente tiene un aire.

Entérate: VIDEO: La Tenchis Céliber agarró a chancletazos a Jean Claude Van Damme

Lo cierto es que de nuevo se le ve muy feliz al popular compositor, después de meses de ser etiquetado como el hombre al que rechazó la cantante mexicana de raíces españolas.

“Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito”, posteó el cantautor, subrayando la entrega que le ha demostrado su actual pareja. A ella se le mira feliz de compartir este momento, lo que nunca hizo Belinda.

El cantautor se ve muy emocionado con su nuevo romance. Foto / Instagram @lupilloriveraofficial

Al final del video, Lupillo vuelve a dar las gracias a sus admiradors por ser parte de su éxito musical y también por apoyarlo en su plano personal.