Quizá esta sea la mejor alianza que pudo haber hecho en toda su vida el reguetonero colombiano Nicky Jam. No se trata de una colaboración musical, nada más alejado de ello; todo es en referencia al dúo solidario que hizo con el famosos intagramer Jay Mazini, quien se volvió conocido a nivel mundial por sus videos donde aparece regalando dinero a gente en situación vulnerable.
Ante el ejemplo inspirador de este joven empresario, el famoso cantante también quiso sumarse a sus acciones solidarias y sorprendentes. Así, Nicky Jam y Mazini se dirigieron a un restaurante de pollo y comenzaron a regalar fardos de billetes a los empleados del lugar y a uno que otro de los visitantes que hacían fila para pedir su orden.

Esta dinámica ya se ha hecho viral desde las redes sociales de Mazini, quien ha impactado al mundo al regalar miles de dólares de manera espontánea. Sí, este influencer se acerca a empleados, a gente de la calle, a familias que atraviesan una difícil situación económica y les obsequia miles de dólares, una forma muy inusual de ser altruista, pero que ha cambiado la vida de muchas de estas personas.
Te podría interesar: Ellos son los colombianos que refrescaron el reguetón
“Mi gente . Me encantó el gesto de @jaymazini y me quise unir a la causa, y más en estos momentos difíciles”, escribió la estrella urbana en su cuenta de Instagram junto al video que confirma su acción, y el cual ha sobrepasado las cuatro millones de reproducciones.
El cantante urbano se unió al instagramer conocido por regalar dinero
De acuerdo a los medios internacionales, Nicky Jam les entregó $2,000 a los trabajadores del restaurante, a parte de lo que ya había recibido de manos de Mazini. Por supuesto que el artista fue elogiado por sus seguidores, pero también hubo detractores de esta acción, como es usual en las plataformas virtuales. Muchos criticaron la forma de mostrar el altruismo y otros por ayudar a personas con empleo y no por acercarse a lo que ni siquiera tienen un puesto de trabajo.
Además: El sorprendente cambio de género de los reguetoneros más famosos después de pasar por FaceApp
A pesar de las posturas enfrentadas, Nicky Jam compartió un poco de los $8,0000,000 en los que está valuada su fortuna; dejó atrás el mundo fastuoso que representa el reguetón con sus mansiones de lujo, sus carros deportivos y convertibles o sus exorbitantes joyas y relojes para compartir un poco con otros menos favorecidos.
