VIDEO: Novia de Vicente Fernández Jr. asegura que él es el “demonio” adecuado

La empresaria Mariana González Padilla, 20 años menor que el primogénito de Chente Fernández, se dio una escapadita con el cantante y presumió su romance en las redes sociales

descripción de la imagen

Por Iliana Colocho

2020-09-22 11:15:03

La relación de Vicente Fernández Jr, de 57 años, y Mariana González, de 37, no deja de levantar pólvora en los diversos medios mexicanos, pues la originaria de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, no se cansa de postear su relación, desde que dio a conocer el pasado julio cuando la estrella de la música reveló su contagio de COVID-19.

La denominada Kim Kardashian de Tepatitlán no pierde el tiempo para postear historias en su Instagram, especialmente en estos días, donde los tórtolos se dieron una escapadita y se tomaron un buen descanso en Cancún. Mariana aprovechó para posar con sus diversos trajes de baño y lucir su figura.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: La inesperada y memorable caída de Luciana Sandoval en “Bailando por un sueño”

La empresaria y también modelo está feliz con su relación.

Sin embargo, la atención de las últimas fechas también le ha traído algunas críticas negativas a González, así que en sus recientes post advirtió que empezará a bloquear a la gente. “Así que mejor no me sigan o de plano no digan cosas feas”.

A pesar de todo eso, la también modelo comentó a TV y Novelas que ella “si va ser la mujer que va ser feliz” a Vicente y está dispuesta a enfrentar todo por estar con él. Es más, en su último mensaje en su perfil de la camarita escribió: “Con el demonio adecuado todo es perfecto”, junto una seductora foto.

Foto: Captura @@marianagp01

Los tórtolos no esconden su romance.

Fotos: Capturas @marianagp01

La relación va bastante en serio. Mariana ya conoció a sus suegros y colgó algunas imágenes del encuentro, así como los paseos por el rancho del legendario Chente.

Fotos. Captura @marianagp01

Padilla, quien cuenta con 500 mil seguidores en Instagram, es una mujer que se caracteriza por no tener pelos en la lengua, ya que no ha tenido problemas en enfrentar a quienes la tacharon de “operada” y afirmaron que su figura es producto de diversas operaciones estéticas.

“Todo lo que ven está operado”, escribió. “Todas podemos estar iguales o hasta mejor porque todo es cirugía plástica, mi doctor es muy bueno”, añadió Mariana, quien pidió a las interesadas que le envíen mensajes directos para que ella las pueda asesorar.