“Necesito verme de 30”. “El Turrón” se habría puesto bótox para lucir joven

Gabriel Salazar, presentador de “Arriba mi gente”, se habría sometido al tratamiento estético para lucir diferente. Exigió no quedar “como muñeca plástica”.

descripción de la imagen
El carismático presentador de televisión expuso su deseo de querer lucir más jóven, pero eso sí, no quiere verse tan "estrirado". Foto Instagram @elturroncito

Por O. Barrera

2020-09-22 10:35:44

Los tratamientos estéticos no son exclusivos para mujeres, como erróneamente se pensaba hasta hace algunos años. Definitivamente en la actualidad hay un cambio en la sociedad que alienta a la mejora personal en todos los niveles, y más ahora que en que la tecnología avanzada ofrece soluciones estéticas innovadoras que funcionan rápidamente y con poco esfuerzo.

Hoy en día cada vez  son más los hombres que se preocupan por lucir un aspecto rejuvenecido. Esto es evidente en la industria del espectáculo y el entretenimiento, donde se suelen ver a actores, cantantes y presentadores de televisión luciendo una apariencia bien cuidada.

? LEE TAMBIÉN: “¿Va’querer, amor?”. Gabriel “El Turrón” Salazar ahora “vende” comida en la playa

Una de las personalidades masculinas de El Salvador que habría tomado la decisión de someterse a varios de los tantos tratamientos cosméticos que existen en la actualidad es Gabriel “El Turrón” Salazar, conductor del programa “Arriba mi gente” de Grupo Megavisión. Fue él quien dejó constancia en Instagram de su interés por lucir más joven. Su deseo es verse “menor de 30”.

El presentador de televisión es muy activo en sus redes sociales. Foto Instagram @elturroncito

A través de un video publicado en esa red social el reconocido presentador de televisión mostró el momento en el que visitó la clínica de cirugía estética.

La consulta de Salazar comenzó preguntando cuál sería el mejor  tratamiento para él. Pero antes de que el médico tomara la palabra “El Turrón” le advirtió que quería algo que no lo hiciera ver tan falso.

“No quiero verme como una muñeca plástica. Necesito unos toquecitos, una cosita bonita como para que el día de mañana que llegue al programa todos digan: ‘¿cambiaron, verdad, de presentador?’”, le dijo al cirujano.

? TE INSTERESARÁ:VIDEOS: Cirujano plástico salvadoreño se viraliza por sus bailes en TikTok

La respuesta llegó en segundos. El especialista le recomendó colocarde toxina botulínica (bótox).

“Lo que vamos a hacer es refrescarte un poco la piel, vamos hacer que se te ponga más lisa, más brillosa, más tersa… te va a dar un look más rejuvenecido. Ese es el objetivo, no queremos hacer algo que se te vea tan falso”, expresó el doctor.

Los hombres también aprovechan los efectos del botox. Foto / Shutterstock

Posteriormente, el conductor sería sometido a otro tratamiento de plasma rico en plaquetas.

Cabe señalar que en el video no se muestra el momento en que se le aplica el bótox o se realiza algún otro tratamiento.

A decir verdad, en la emisión del martes de “Arriba mi gente”, Gabriel no lució tan diferente a los días anteriores. Quizá la espesa barba que luce no permitió que se apreciaran los cambios estéticos rejuvenecedores a los que se habría sometido.

En la emisión del martes de Arriba mi gente” El Turrón no lució tan diferente. Foto Instagram @arribamigente21