Salud autoriza a otro laboratorio para realizar pruebas de COVID-19

El laboratorio ofrece tamizajes a domicilio y el costo de la prueba RT-PCR para COVID-19 es de $165.

Por Evelia Hernández

2020-09-21 10:54:59

El Ministerio de Salud autorizó a Laboratorios Clínicos Max Bloch para realizar la prueba de RT-PCR para Covid-19 y está tendrá un costo de $165.

La nueva área de Biología Molecular está ubicada en el Condominio Clínicas Médicas, sobre la 25 avenida norte, frente al hospital ProFamilia.

Entre los servicios que ofrece el área de Biología Molecular del Laboratorios Clínicos Max Bloch está la toma de muestra a domicilio. Además de ofrecer paquetes empresariales.

VIDEO: ¿Cuál es la diferencia entre las PCR y el test rápido para detectar el COVID-19?

La biología molecular es la rama de la Biología que tiene como objetivo el estudio de los procesos que se desarrollan en los seres vivos desde un punto de vista molecular; en el estudio clínico esta área se enfoca en proveer análisis que miran la genética humana ADN, y ARN (material genético de ciertos virus como el SARS-CoV-2) de los distintos patógenos o células que conforman nuestro organismo.

Las tomas de muestra se llevarán a cabo bajo estrictas medidas de bioseguridad nivel 2-3 para protección, tanto de pacientes como de los especialistas, y están totalmente aisladas de otras áreas y de los otros pacientes. Se cuenta con equipo de protección de primer nivel acompañado de estrictos protocolos de seguridad.

El personal ha sido capacitado con estándares internacionales en el manejo y toma de la muestra ya que esto es crítico para asegurar la veracidad y precisión de los resultados, aseguró Jhonny Díaz, jefe de la sucursal de Biología Molecular.

Si usted está interesado puede hacer cita a través del WhatsApp al teléfono 2564-6555 para ser atendido por un ejecutivo. También pueden hacer su cita a través de la página web www.maxbloch.com.

Laboratorios Clínicos Max Bloch es reconocido en la industria de laboratorios clínicos tanto por médicos como pacientes. Cuentan con más de 78 años de experiencia en el mercado.