A lo largo de su trayectoria dentro de la farándula, algunos famosos salvadoreños han tenido muchas transformaciones sobre su atuendo: algunas más acertadas y otras y, en muchas ocasiones, bien recibido por los fans.
La cuenta de TikTok, @coronitasv, una página que aborda completamente a celebridades nacionales, retomó un video que la misma Irene Castillo publicó el 10 de julio del 2015, mientras aún estaba en su faceta como presentadora del programa juvenil Buena Onda de Canal 33.
Lo más llamativo de la publicación es que Castillo aparece bailando la canción “No me digas que no”, de Nikki Clan, con su cabello pintado de rojo, una época que, a lo mejor, muchos no recordaban pues ya están acostumbrados a su cabellera rubia.
? Te puede interesar: Irene Castillo y Larissa Graniello se visten a la moda ochentera con el muscle tee
Muchos de sus seguidores no dudaron en dedicarle palabras para decirle que a pesar de los años sigue luciendo hermosa: la usuario @abby009_ escribió: “Qué linda Irene siempre bonita”; mientras que @esmesol_ comentó: “Siempre ha sido bella, no sé porqué la critican tanto”.
Sin embargo, otro de los seguidores recordó que había compartido algunos momentos con Castillo en su etapa como estudiante: “Ella es súper linda. La conocí en bachillerato en el Liceo Alemán, era creidita, pero súper buena onda cuando la trataba”.
Irene Castillo ingresó al equipo de presentadores de Buena Onda en junio del 2011, cuando apenas tenía 19 años de edad y trabajó en ese medio durante poco más de cuatro años, ya que se despidió de este programa el 21 de julio del 2015 para asumir nuevos proyectos y ser parte de Grupo Megavisión, para ser parte de “60 Minutos de Deporte” y luego dar el salto a la revista matutina “Arriba Mi Gente”.
En su estancia en Buena Onda compartió créditos con Armando Regalado (mejor conocido como Gordo Sabor), Ale Costa y José González.
Desde entonces, Irene Castillo ha sufrido diferentes transformaciones en su cabello como castaño y rubio.
Finalmente, fue la misma ‘influencer’ quien nos aclaró que en esa época no era pelirroja y que tal vez todo es efecto del video. La verdad, ¡siempre se ve guapísima!